La carta de «amor incondicional» de un abuelo tras sufrir un ictus a su nieto

| Palma |

Valorar:

A veces, en las redes sociales también se encuentran historias que te pellizcan el corazón. De esas que te dejan sin palabras y te hacen saltar las lágrimas. De eso trata esta historia, de amor incondicional.

Hank Solo, así se hace llamar en Twitter, compartió hace unos días un enternecedor relato que tardó sólo unas horas en viralizarle. Un tierno mensaje de su padre a su hijo que ha logrado más de 4.000 retuits y casi 27.000 'me gusta'.

Se trata de una carta que le mandó un abuelo a su nieto tras sufrir un ictus. «Mi padre, con medio cuerpo paralizado por un ictus, le envía de vez en cuando dinero a mi hijo por carta. Una vez le adjuntó esto. Mi padre sigue enseñándome cosas sobre el amor incondicional», aseguró.

En la nota, escrita con dificultad y un pulso tembloroso, puede leerse: «Mario, te queremos mucho. Perdona por la letra que tengo». La caligrafía queda en un segundo plano, lo importante era el mensaje. Aunque la misiva fue escrita hace unos años, ha sido ahora cuando ha decido compartirla con el resto de internautas porque «hay mucha gente con familiares en ese estado» y le pareció «bonito hacerle un homenaje».

El tuitero, asombrado ante tantas muestras de cariño, ha dado las gracias a todos aquellos que han compartido otras cartas y le han escrito mensajes tras la publicación.

Y es que a partir de su publicación ha recibido una oleada de amor. Algunas de las mejores respuestas son las de aquellos que también han querido compartir sus recuerdos escritos en cartas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Redes Sociales
Hace 5 meses

A mi parecer se vende cualquier cosa por un puñado de likes. Esa carta es muy bonita, pero debería quedar en el ámbito de lo familiar y cercano, y no prostituirla por Internet para ganar adeptos. Horroroso.

Valoración:-5menosmas

República de Mordor
Hace 5 meses

Que GRANDES.

Valoración:13menosmas

@Lucas
Hace 5 meses

Con todos mis respetos, si a usted sólo se le ocurre comentar eso es que tiene una carencia afectiva enorme. Y si nos ponemos finos debo recorarle que después de un signo de interrogación siempre debe empezar con mayúscula.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1