La paella vuelve a indignar a los tuiteros

| Canadá |

Valorar:

La paella vuelve a generar polémica en Twitter. Este plato de la cocina es español no es la primera vez que indigna a los usuarios de la red social, primer fue la del conocido cocinero Jamie Oliver, luego el sándwich de paella y, ahora, el debate lo ha generado una imagen que compartió el restaurante canadiense de comida a domicilio The Red Apron.

El local plublicó en la red social del pajarito una imagen de un plato del cual decían que era «paella española con gambas, chorizo, guisantes, pimientos rojos asados y tomates» y con un precio, para dos personas, de 20,95 dólares. La fotografía del menú distaba mucho de lo que se conoce en España como paella, los usuarios no tardaron en criticar esta adaptación de la receta.

«No has visto una paella en tu vida», «las sobras de Noche Vieja todas a mogollón», son algunas de las criticas que ha recibido la cadena de restaurantes. Por su parte, The Red Apron no ha dicho nada sobre su polémico plato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Wtf
Hace 5 meses

Que cachondo el cocinero!

Valoración:1menosmas

Tranquis
Hace 5 meses

No nos pongamos nerviosos. Al fin y al cabo en España hay mucho chorizo.

Valoración:4menosmas

...
Hace 5 meses

Hay que ser corto para pretender que en Canadá hagan la paella como en España, Cuantos de los que se quejan no harán la carbonara con nata y jamón... No hay que tener la piel tan fina, sobretodo cuando nosotros hemos sido los primeros en no respetar a la Paella auténtica. Ponedle una paella de las que hacemos por aquí a un valenciano a ver donde acaba el arroz, si en la barriga o en vuestra cabeza.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1