La base es creer, confiar en las posibilidades de uno mismo y no rendirse jamás. | Pixabay

TW
0

Con las pruebas de Selectividad a la vuelta de la esquina se hace necesario tomar un poco de impulso para encarar los exámenes de la mejor forma posible. Uno de los vídeos que mejor cumplen este cometido es el de Ibai Llanos, un joven que conocerán bien si son aficionados a los deportes electrónicos. No en vano Ibai es pese a su juventud la voz de los eSports más popular en España ?no lo decimos nosotros, lo dice ?El País??.

Como su condición se lo permite, todo lo que toca en las redes sociales lo convierte en viral. Sus más de 700.000 seguidores en Twitter lo avalan, y cada año, por estas fechas, sube a la red un vídeo motivador para los estudiantes. La base es creer, confiar en las posibilidades de uno mismo y no rendirse jamás.

Este en concreto, en tan solo unos días de vida, se acerca a los tres millones de reproducciones.

Ibai se pone la americana y como si fuera el mejor entrenador del mundo, pizarra en mano, ofrece a los estudiantes su particular receta para triunfar en este momento crítico.

Aunque, como él dice, hay que tomárselo todo con un poco de calma y filosofía, también la Selectividad, y relativizarla: «que vais a rellenar un p*** papel, c***, que no se ha muerto nadie», afirma.