Primera visita a Palma del buque 'Celebrity Infinity'

| Palma |

Valorar:
Aspecto del buque, de 294 metros de eslora y 91.000 toneladas, amarrado este jueves en Palma.

Aspecto del buque, de 294 metros de eslora y 91.000 toneladas, amarrado este jueves en Palma.

Gabriel Alomar

Con el espíritu de los trasatlánticos de leyenda, el Celebrity Infinity brindó este jueves su primera visita al puerto de Palma. No se trata de un buque nuevo como la mayoría de los que llegan en viaje inaugural a la Isla, sino todo lo contrario. A bordo, el mármol brillante, las maderas nobles, los cristales grabados se suceden a lo largo y ancho de sus doce cubiertas, transportando al pasajero a otra dimensión en el tiempo. Y es que además de los materiales nobles podemos encontrar desde una escalinata que evoca al Normandie o un centro de tiendas inspirado en el Queen Mary, sin olvidar las clásicas cubiertas de teca con tumbonas o un memorial dedicado al United States.

Inaugurado en 2001 y con capacidad para 2.046 pasajeros recrea una atmósfera de lujo y elegancia ‘retro’ anterior a las tendencias actuales de tonos fríos y parques acuáticos. Su escala inaugural fue celebrada por la Autoritat Portuària y los agentes de Baleares Consignatarios en presencia del capitán del buque. Desde Palma, el Celebrity Infinity zarpó este jueves mismo rumbo a las islas griegas. Establecido en América durante los últimos años ahora vuelve a Grecia, el país de origen de la naviera Celebrity Cruises.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Primera vez?
Hace un año

Este trasatlántico ha venido muchas veces.

Valoración:1menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Pamboli, eso serà lo màximo a que podràs aspirar a comer si desaparece el turismo. Eso yendo muy bien...

Valoración:4menosmas

pamboli
Hace un año

ja s'ha sentit l'olor a gasoil des del centre de Palma

Valoración:-6menosmas

anda ya
Hace un año

Pero no emplea LPG, gas líquido, ni para sus viejas y ni siquiera en el puerto de Palma. En Valenciaport ya lo emplean algunos ferrys, en Palma? Eso NO es moderno.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1