Un año más, cerca de 500 alumnos de Liceo Francés de Palma participaron este martes, día 28 de mayo, en una carrera con un objetivo solidario.

TW
0

Un año más, cerca de 500 alumnos de Liceo Francés de Palma participaron este martes, día 28 de mayo, en una carrera con un objetivo solidario, recaudar fondos para la lucha contra el hambre.

Esta carrera es una iniciativa que se han convertido en una tradición tanto para los alumnos como para el centro. Desde 2012, en colaboración con Acción contra el hambre, el Liceo Francés de Palma organiza siempre en mayo esta jornada deportiva con fin solidario.

La carrera, este año, tuvo lugar en el estadio de Son Moix gracias a la colaboración con la Fundación RCD Mallorca. En el evento también colaboraron otras empresas de referencia en la isla como son El Corte Inglés y Quely's.

Previo al comienzo de la carrera Alexandre Debarre (director de Primaria e Infantil del LFPalma) motivó a los alumnos con sus palabras recordándoles que los fondos recaudados se destinarían a la ayuda humanitaria en Chad.

En 2018 la recaudación alcanzada fue casi de 8.000 euros que Liceo Francés de Palma puso a disposición de Acción contra el hambre.