TW
2

La cantante Edurne lució este miércoles, en El Hormiguero, un vestido que ha revolucionado las redes sociales. La cantante acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo tema junto a Carlos Baute, Demasiado tarde.

Más que en la canción, los usuarios de Twitter se fijaron en el look de la jurado de Got Talent. Un vestido que hizo que muchos tuiteros se preguntaran de dónde era y el precio. La prenda es de la firma italiana Moschino y se puede comprar online por 552 euros.

El minivestido en cuestión es de corte entallado negro, con escote redondo y de manga larga. Destaca por su impresión en formato 'pixel', que dibuja cremalleras doradas recreando un efecto biker.

Noticias relacionadas

La pieza forma parte de la colección cápsula Moschino X The Sims, que tiene como objetivo «dar vida a los personajes de Los Sims con el objetivo de crear universos fantásticos con historias y personas espectaculares». Estrellas internacionales como Rita Ora, Miley Cyrus o Gigi Hadid son asiduas a la marca.

La cantante fue noticia hace una semana por el desplante que le hizo su pareja, David de Gea. En un vídeo publicado por el Daily Star se podía ver como el jugador del Manchester United pasaba caminando rápido por delante de un grupo de fans, sin hacer caso de sus reclamos. En ese momento, Edurne se dirigió hacia él e intentó que atendiera a sus seguidores. El futbolista hizo caso omiso del consejo de su novia y siguió caminando.