El vestido de Edurne que ha revolucionado las redes

| Madrid |

Valorar:

La cantante Edurne lució este miércoles, en El Hormiguero, un vestido que ha revolucionado las redes sociales. La cantante acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo tema junto a Carlos Baute, Demasiado tarde.

Más que en la canción, los usuarios de Twitter se fijaron en el look de la jurado de Got Talent. Un vestido que hizo que muchos tuiteros se preguntaran de dónde era y el precio. La prenda es de la firma italiana Moschino y se puede comprar online por 552 euros.

El minivestido en cuestión es de corte entallado negro, con escote redondo y de manga larga. Destaca por su impresión en formato 'pixel', que dibuja cremalleras doradas recreando un efecto biker.

La pieza forma parte de la colección cápsula Moschino X The Sims, que tiene como objetivo «dar vida a los personajes de Los Sims con el objetivo de crear universos fantásticos con historias y personas espectaculares». Estrellas internacionales como Rita Ora, Miley Cyrus o Gigi Hadid son asiduas a la marca.

La cantante fue noticia hace una semana por el desplante que le hizo su pareja, David de Gea. En un vídeo publicado por el Daily Star se podía ver como el jugador del Manchester United pasaba caminando rápido por delante de un grupo de fans, sin hacer caso de sus reclamos. En ese momento, Edurne se dirigió hacia él e intentó que atendiera a sus seguidores. El futbolista hizo caso omiso del consejo de su novia y siguió caminando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu Quely
Hace un mes

Basta ver el tweet de la señorita Nevermind para saber a dónde nos dirigimos: lleno de faltas de ortografía, y sí, señores, sí. ¿Me regaláis el vestidoooooo?. Nada de yo trabajaré a tope para poder comprármelo. Directamente lo quiere regalado. ¿Se lo envuelvo, señorita Nevermind?. ¿O cree que será demasiado trabajo deshacer el lazo y abrir el paquete? No vaya a ser que le dé lumbago...

Valoración:14menosmas

Mortevius prime
Hace un mes

si si, revistas como alambique, natura o muy interesante están revolucionadisimas porque acaban de descubrir el píxel art jajajaja

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1