El chef Albert Adrià cocinará por primera vez en Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Albert Adrià cocinará en Mallorca por primera vez.

Albert Adrià cocinará en Mallorca por primera vez.

23-05-2019 | ARCHIVO

El conocido chef catalán Albert Adriá desembarcará el próximo día 28 en Mallorca una cena a cuatro manos junto a Andreu Genestra en el restaurante Bala Roja del hotel Es Príncep de Palma. Está será la primera vez que el chef de Tickets cocinará en Mallorca.

El Mediterráneo será el hilo conductor de una cena en la que ambos cocineros hilarán un menú de clásicos, platos laureados y creaciones adaptadas de sus biografías. La cena tendrá lugar en Bala Roja, restaurante que Andreu Genestra asesora en el hotel Es Príncep de Palma.

Los asistentes degustarán una quincena de aperitivos. Históricos de Tickets como la oliva esferificada, el espárrago tronco, el nigiri de caballa o la airbaguete de jamón, además de la Rosa de Tickets, aquí versionada con los aromas de la cerveza Rosa Blanca. Genestra, por su parte, aportará su mejillón en escabeche de laurel, el puerro de gamba, el calamar de azafrán o la espardenya de porc negre. Tras los snacks, que se servirán en la terraza, los invitados pasarán al salón para disfrutar de nuevas propuestas de Adrià en Tickets como la pizza de aguacate con cangrejo real, o la carrillera de atún y cerezas y el pichón Miró del cocinero mallorquín. Los postres serán Sésamo, albaricoque y alcaravea, de Genestra, y el helado de sobrasada y miel, del catalán.

Los petits fours marcarán el final de este menú, organizado por Rosa Blanca, la cerveza nacida en Mallorca en 1927, y de la que podrán disfrutar 60 personas. Es imprescindible reservar plaza llamando al teléfono 660 852 132 o escribiendo a ambassador@esprincep.com.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uep
Hace 4 meses

didac moll,,,cuuuuurt!!!!

Valoración:1menosmas

GOMI
Hace 4 meses

@Didacmoll no me diguis que tens sa mateixa obsesió per sa nostra llengo que es de ciudadanos???

Valoración:-2menosmas

Didac Moll
Hace 4 meses

Si es Catalanista ja s'en pot tornar. Si no es així es benvingut.

Valoración:-7menosmas

Borino
Hace 4 meses

Para que de una tapita de nada, que todo es adorno y poca sustancia te claven un dineral, paso,,, me lo hago yo en casa

Valoración:2menosmas

xman
Hace 4 meses

Que guay!!! Vaya chorrada de noticia. ¿Quien es este?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1