Sara Carbonero e Iker Casillas en la puerta del hospital. | Reuters

TW
0

La clínica Ruber Internacional, en la que Sara Carbonero ha sido operada de un tumor maligno en uno de los ovarios, ha confirmado a través de un parte médico que la periodista fue intervenida este martes «con éxito y sin incidencias». Según este documento, recibirá el alta en los próximos días y tendrá que continuar con un tratamiento médico «hasta su completa recuperación».

Toda la familia se ha desplazado de Oporto a Madrid, donde se está haciendo el seguimiento de la enfermedad a Sara. Este ingreso se produce solo un día después de que la mujer de Iker Casillas anunciara a través de sus redes social que había tenido que ser operada de un tumor maligno en uno de los ovarios.

Noticias relacionadas

En una revisión rutinaria, el pasado 10 de mayo, le encontraron un tumor maligno en un ovario. «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente», publicó este martes en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además, quiso transmitir un mensaje de tranquilidad: «Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia».

Iker Casillas sufrió un infarto hace escasas semanas durante un entrenamiento y tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital, donde fue sometido a un cateterismo. Su problema de salud tuvo un gran impacto en todo el fútbol mundial.