El megayate Rising Sun, en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El ‘Rising Sun’, de 138 metros, atracado este martes en el muelle de Ribera en San Carlos, de Palma.

El ‘Rising Sun’, de 138 metros, atracado este martes en el muelle de Ribera en San Carlos, de Palma.

21-05-2019 | Gabriel Alomar

El megayate Rising Sun, uno de los más largos del mundo por eslora, con sus 138 metros (comparable a un buque de pasajeros mediano), llegó este martes al puerto de Palma. Esta joya náutica, de más de 300 millones de dólares diseñada por Jon Bannenberg y construido en Bremen (Alemania) en 2004 por Lürssen para Larry Ellison, CEO de Oracle Corporation y adquirido en 2010 por el productor discográfico David Geffen, quedó amarrado en el muelle de Ribera.

A diferencia de otros buques de este tipo, el Rising Sun puede alcanzar una considerable velocidad, entorno a los 30 nudos, gracias a una planta motriz de 48.000 cv de potencia. Sus lujosas instalaciones distribuidas en 8.000 metros cuadrados de superficie, con cubiertas de teca y acomodación en cinco niveles decorados por Laura Seccombe, pueden acoger a 18 invitados atendidos por 45 tripulantes.

En su equipamiento dispone de helipuerto, spa, beach club, cine con pantalla gigante o un garaje para embarcaciones de recreo. También tiene estabilizadores de velocidad cero, que le permiten fondear sin sufrir balanceo en mar agitado. Entre sus invitados ha acogido a bordo a Beatriz, la princesa de York y la actriz Oprah Winfrey.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace 27 días

INICO COMENTARIO REFERENTE AL BARCO ES EL SIGUIENTE - SOY NAVEGANTE DEPORTIVO VELA DE MAR ABIERTO!! HOY MI BARCO ESTÁ EN MÓNACO. IGUAL ES MUY BELLO.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1