El rastrillo estará instalado en el vestíbulo del velódromo Illes Balears hasta este domingo. | Julián Aguirre

TW
0

Incombustible labor la que desarrollan las colaboradoras y voluntarias del Club Elsa, quienes desde este viernes y hasta este domingo realizan su tradicional rastrillo solidario.

En esta ocasión, el hall del velódromo Illes Balears (antiguo Palma Arena) acoge diferentes puestos con artículos y objetos nuevos y de segunda mano a la venta.

La presidenta del Club Elsa, Rafi Córdoba, se mostraba muy satisfecha por la gran acogida de visitantes desde primera hora de este viernes. El público, tras depositar un euro solidario en la entrada, puede acceder a realizar compras o disfrutar de buenos bocatas, cafés y bollería en el bar.

Noticias relacionadas

La recaudación que se obtenga de las ventas servirán para que los voluntarios del Club Elsa puedan continuar con su labor de ayuda a familias y personas en situaciones muy precarias. Además de colaborar, los visitantes pueden encontrar auténticos chollos. Una de las secciones más concurridas durante la jornada de este viernes fue la de vajillas y artículos de decoración. Piezas nuevas y algunas muy exclusivas que son donadas o regaladas por comercios que cierran. Otro de los puestos con gran éxito es la zona de zapatería, donde firmas y marcas de calzado aportan sus productos para colaborar con el Club Elsa.

Durante la mañana se acercaron hasta el rastrillo algunos de los rostros conocidos de la política balear, candidatos a las próximas elecciones, como Gabriel Company, Rosa Estarás, Mateo Isern y Marga Durán, quienes coincidieron con la consellera de Servicios Sociales, Fina Santiago, que aprovechó para realizar algunas compras. Quien arrasó y aprovecha para comprar en el rastrillo del Club Elsa y colaborar, fue la exalcaldesa de Palma Catalina Cirer.

Para los amantes de la lectura y las enciclopedias, en el puesto de libros se pueden adquirir interesantes obras a precios muy económicos, así como cuadros de artistas mallorquines y muebles de decoración. Tampoco faltan prendas de plena temporada, para todos los miembros de la familia, y ropa de hogar.