El desliz de María Rey en pleno directo de la fiesta del 2 de mayo

| Madrid |

Valorar:

La periodista María Rey ha sufrido un desliz durante la programación en directo de Telemadrid este 2 de mayo, día de la comunidad. Durante la introducción de uno de los reportajes, la comunicadora ha sufrido un lapsus histórico que ha sido de lo más comentado en redes sociales.

«Les vamos a contar todos los detalles y vamos a empezar por resumir lo que ha ocurrido en el acto con el que todos los años se inicia la fiesta del 2 de Mayo, que es ese homenaje a las víctimas a los caídos en aquel levantamiento contra las tropas de Franco», ha dicho Rey.

Tras sus palabras, la veterana periodista ha dado paso a un compañero que cubría los actos institucionales en San Antonio de la Florida, al volver a conectar no hizo alusión al error, pero sí explicó que el levantamiento no fue contra las tropas de Franco, sino contra las de Napoleón.

El error de María Rey ha indignado a Arturo Pérez-Reverte, quien tiene una novela sobre esos hechos históricos. «Este país está enfermo de sí mismo y acabaremos contagiándonos todos», ha escrito escrito el escritor en Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace 6 meses

Me encanta ver la cobardía de los que le dan al negativo. Ningún razonamiento ni argumento. Tan sólo bilis. Cada dia más orgulloso de estar contra el franquismo y todo lo que supuso (y supone...)

Valoración:menosmas

@Go
Hace 6 meses

A ti se te ve más instruido y educado...

Valoración:0menosmas

Tota
Hace 6 meses

Que vergüenza! Una periodista analfabeta!

Valoración:1menosmas

Go
Hace 6 meses

Pérez Reverte es un egocéntrico, chulo y mal educado, y no es un insulto, es una descripción.

Valoración:-10menosmas

Sa Calobra
Hace 6 meses

Para "Engreixaporcs". Muchos pensamos que los 150 mil muertos entre ambos bandos durante la guerra, los 150 mil más durante los 37 años de represión posterior y los más de 100 mil desaparecidos en cunetas son más que suficientes. No es necesario hacer gracietas sobre la culpabilidad de franco. Para cualquiera que no sea un franquista (a día de hoy, la mayoría) su culpabilidad es más que evidente.

Valoración:-5menosmas

Engreixaporcs.
Hace 6 meses

¿ Como saben que fue un desliz ?. Para esta gente, Franco acabará siendo responsable de la destrucción de Sagunto y Numancia y no le echarán la culpa de Guadalete porque esa batalla la ganaron los ( para ellos) buenos.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1