El humorista David Suárez, despedido por sus comentarios sobre discapacitados

| Madrid |

Valorar:

La Cadena Ser ha indicado este miércoles que el cómico David Suárez no volverá a colaborar con el programa Yu, no te pierdas nada de Los 40 Principales después de su «desafortunado» comentario relativo a las mujeres con síndrome de Down.

«Nosotros hablamos con la dirección del programa para prescindir de él», han sostenido fuentes de la Cadena Ser, después de que el humorista publicara un tuit «totalmente desafortunado» en Twitter.

El pasado jueves Suárez escribió en la red de «microblogging» el siguiente mensaje: «El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de Down».

Este comentario, a pesar de no haberse producido en antena, ha provocado que la Ser decida prescindir de las colaboraciones del humorista.

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha denunciado al cómico ante la Policía por este comentario «vejatorio» que «atenta contra la dignidad e integridad moral de las personas con discapacidad, las ridiculiza e incita al odio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gatolandia
Hace 4 meses

No se puede ser mas miserable.Espero que no le den trabajo en ningun sitio.Es de muy mala persona el reirse de los discapacitados

Valoración:0menosmas

jjj
Hace 4 meses

tambien para ser humorista debes tener ademas de estudios ,algo de sentido comun,..

Valoración:3menosmas

Panzer División
Hace 4 meses

No se puede caer más bajo. Repugnante y miserable.

Valoración:25menosmas

GOMI
Hace 4 meses

Primero: el programa tiene el humor donde yo me sé,, creo que es de los peores,,,Segundo: hoy en día cualquiera es humorista,, este tipo no tiene, ni ha tenido gracia, que se ponga a trabajar o estudiar de una vez , espero y deseo que le caiga una querella, hay limites que no se pueden sobrepasar y este pelagatos los ha pasado y de mucho

Valoración:25menosmas

Senseseny
Hace 4 meses

Hay que tener poca cabeza

Valoración:17menosmas

Ros
Hace 4 meses

Bien hecho por la cadena SER la cadena mas objetiva de este país. Debemos hacer saber a la gente que no todo vale.

Valoración:28menosmas

Burne
Hace 4 meses

Miserable.

Valoración:43menosmas

joana maria
Hace 4 meses

mejor quitamos el calificativo de "humorista" a este tal Suarez. Lo de este individuo no es humor es zafiedad. ¿alguien sabe quien patrocina ese programa en el que trabajaba o mejor dicho soltaba zafiedades groseras de mal gusto??

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1