Sorprende la imagen de Kirk Douglas de acampada a sus 102 años, aunque fuese en el jardín de su nieto. | Facebook

TW
0

Kirk Douglas cumplió el pasado mes de diciembre 102 años, cosa que no le ha impedido irse de acampada el pasado fin de semana. El nieto del veterano actor subió una imagen a su perfil de Facebook en la que aparecía Douglas padre tumbado tranquilo en una tienda de campaña.

Cameron Morrell Douglas acompañó la instantánea con el siguiente texto: «Este increíble hombre, mi papi, es inspiración de muchas maneras! Yendo a acampar a las 102! #Espartaco #Thrunthru». A las pocas horas tuvo que borrar la publicación, debido a la repercusión de la misma. Kirk instaló su tienda de campaña en el patio trasero de la casa de su nieto y, aunque no sea una acampada como tal, muestra el espíritu aventurero del que fuera Espartaco.

Noticias relacionadas

Kirk Douglas y su esposa, Anne Buydens de 99 años, suman 64 años de matrimonio y es muy común ver a la pareja dando paseos por Los Ángeles, lugar en el que residen. La película más reciente del actor es Illusion, estrenada en 2004; el film narra la historia de un famoso director de Hollywod que ya está cercano a la muerte. El protagonista de El loco del pelo rojo estuvo nominado tres veces a los Premios Óscar, pero la estatuilla no le llegó hasta el año 1996, cuando recibió el Óscar Honorífico.

El intérprete, que en realidad se llama Issur Danielovitch Demsky, nació en Nueva York el 9 de diciembre de 1916. En el año 1996 sufrió un accidente cerebrovacular del que se recuperó, aunque su capacidad para hablar quedó dañada.