TW
0

Unos 200 ciclistas han participado este sábado en la V edición de la Marcha Cicloturista Solidaria 'Na Marga Somriu', cuya recaudación se destinará a la decoración del área de pediatría del Hospital de Manacor.

A través de un comunicado, la organización ha agradecido la «implicación, participación e ilusión» de las personas participantes en la iniciativa, cuyo objetivo es humanizar las estancias infantiles en los hospitales de Baleares.

Noticias relacionadas

Los participantes de la prueba, organizada por los clubes 'A Roda' y 'Sa peña ciclista Porrerenca', han cubierto un total de 95 kilómetros que han transcurrido, entre otros enclaves, por Llucmajor, Puig de Randa y Cura, Algaida, Santa Maria y Bunyola.

Finalmente, la organización ha recordado que 'Na Marga Somriu' es un proyecto en memoria a la periodista Marga Cañellas y cuyo objetivo es contribuir a su deseo de conseguir que las estancias hospitalarias sean más cálidas y humanas. Desde su constitución en 2013, ha llevado a cabo diferentes proyectos en los hospitales de Son Espases, Son Llàtzer e Inca.