Mucho swing en la antigua cárcel de Palma

| Palma |

Valorar:

Decenas de parejas bailan swing este sábado en la antigua cárcel de Palma.

13-04-2019 | Pere Bergas

La antigua cárcel de Palma ha acogido este sábado el festival 'Swing entre rejas' que, a partir de las 15.00 horas, ha ofrecido conciertos, clases de baile de lindy hop y música swing.

La propuesta pretende difundir la diversidad cultural del swing y del baile en una jornada que ha empezado a las 15.00 horas y se prolonga hasta las 20.00 horas. Así, ha habido actuaciones de los grupos Mallorca Swing, Hi-Hats - Swin Jazz Sextet Mallorca y Watermelons Dijeis, quienes han cerrado la jornada.

Desde la organización del festival, que cuenta con la colaboración del área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística de Cort, explicaron que el repertorio se inspira en la música de los años 20 y 30 y recoge la atmósfera «festiva» de los sonidos que fueron el germen de la música swing y del jazz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lecuento
Hace 6 meses

Mas dinero populista y electoralista, pero vivienda de protección oficial ninguna. Sois unos estafadores. Dinero para agitar vuestros amigos, pero Palma un desastre.

Valoración:1menosmas

Somjo
Hace 6 meses

De verás que no es por criticar. Pero yo veo una decena de personas, que más que bailar, dan saltitos. ¿Y cuanto dicen que hemos aportado a la fiesta en cuestión?

Valoración:2menosmas

uno
Hace 6 meses

La inversion del grandioso,estupendo y maravilloso ayuntamiento a este"centro cultural"...asfaltado y un poco de limpieza...no me veran a mi por ahi...lugar para la secta

Valoración:2menosmas

Jaume
Hace 6 meses

Quina gentada!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1