Debate y polémica por la paliza de un padre a los abusones de su hijo

| Australia |

Valorar:

Paliza de un padre a los abusones de su hijo.

11-04-2019 | Youtube: ElYass

Debate y polémica en las redes sociales por la paliza que un padre propinó a los abusones de sus hijos en un skatepark en Australia.

Las imágenes fueron difundidas por North Coast Crime en su página de Facebook, informa Daily Mail.

En el vídeo realizado en un skatepark en Goonellabah, un suburbio de Lismore, en el norte de New South Wales, se ve como el padre agarra a uno de los pequeños del cuello y le quita su monopatín. El hombre se encara con otro chaval al que acaba tirando por una de las rampas del skatepark.

Después, lanza el monopatín del primer niño varios metros fuera del skatepark.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pasmao
Hace 3 días

Parece que hace 2 días que ponían el anuncio del primo de zumosol y ahora los lelos se llevan las manos a la cabeza por esto, que tiene de paliza lo que honrado un político. Ver para creer.

Valoración:1menosmas

mami
Hace 4 días

hubiese querido tener un padre a si cuando era una niña indefensa, en un colegio de monjas, discriminada , sola,y créanme eso me costo mucho de superar, aun hoy dia no puedo hablar de ello

Valoración:6menosmas

Yo
Hace 5 días

A pesar de que no defiendo la violencia, por creer que la violencia engendra violencia. Veo positivo enseñar a los chicos que los actos traen consecuencias. Y desde luego entiendo que un padre quiera defender a su hijo a sabiendas que nadie lo hará. Pero...y si se meten otros? Donde termina esto? No merece algo tan importante como la próxima generación algo de atención??

Valoración:14menosmas

Kpum
Hace 6 días

Jajaja parece que en 1980 todavía teníamos a Franco gobernando , bueno algunos todavía lo creen incluso hoy en día así que habré de disculparlo. No sé por qué razón hay gente que se empeñan en no reconocer lo evidente, y es que antes los patios de colegio eran solo lugares de recreo y ahora son una zona de acoso y agresión libre. Pregunten a cualquier padre, ya que en muchos colegios de hoy se registran robos, agresiones y acosos de grupillos a alumnos más débiles que duran meses y no, antes no pasaba en esta magnitud pese a que ustedes les moleste tener que reconocerlo. La diferencia es que antes, TODOS los profesores estaban presentes en los patios y por supuesto las redes sociales que antes no existían. Cada tiempo exige su solución, pero es que hoy el sector educativo parece ser incapaz de aplicar alguna que funcione. Y eso por no hablar de los informes PISA.

Valoración:34menosmas

Poco cerebro
Hace 7 días

El problema es que después vendrá el padre de uno de los niños y como sea igual de loco que éste...

Valoración:-32menosmas

Peomiscuidad
Hace 7 días

Me parece genial. Cuando yo era pequeño si alguno se atrevía decirle algo a un adulto o a otro joven mayor te pegaban tal ostia que se te quitaban las ganas. Hoy en día ves niños de 12 años insultando a otro de 20 y amenazandole porque saben que si les tocan se la cargan pero bien

Valoración:113menosmas

Ibiza
Hace 7 días

Kpum: dices que no recuerdas a nadie suicidarse por acoso! Pues yo tampoco recuerdo ni que mataran a mujeres en sus casas , violaciones ,violaciones grupales, quizas seria por que antes estabamos mal informados y solo teniamos dos canales de tv, no?

Valoración:36menosmas

Patricia
Hace 7 días

Me parece correcto, un árbol cuando es pequeño lo puedes poner recto, cuando crece torcido no hay quien lo enderece!! y luego vienen las lamentaciones..todos los que hemos nacido antes de los 80, en algún momento nos hemos llevado un tortazo y no veo que necesitaramos psicólogos o historias como hoy dia...nos enseñaron el respeto a tus padres, profesores, a dar el asiento a una persona mayor y mucho más ...algo que hoy no existe!

Valoración:278menosmas

A Kpum
Hace 7 días

Xerra per tu i no per altres persones. Per ventura jo he vist plorar amics per aquest motiu i tractar de suïcidar-se alguns altres quan les coses anaven així a les escoles i a les cases.

Valoración:47menosmas

Uep
Hace 7 días

Un arbre quant es jove es bo adreçar, quant es vell ja es tart!!!!!

Valoración:137menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3