Andrés Martín, el 'verdugo' de Auba, gana 'La Voz'

|

Valorar:
preload
El pupilo de Pablo López empezó cantando en el metro y rápidamente se hizo con el cariño de la audiencia.

El pupilo de Pablo López empezó cantando en el metro y rápidamente se hizo con el cariño de la audiencia.

11-04-2019 | Twitter

El cantante Andrés Martín, que comenzó cantando en el metro y batió en las semifinales a la mallorquina Auba Murillo, se alzó este miércoles por la noche como ganador del concurso de televisión La Voz.

«Entré siendo nervioso e inseguro, entré siendo miedoso, y salgo siendo una persona segura, que pisa firme en el escenario», declaró el concursante tras ser proclamado ganador.

El joven extremeño, que interpretó la canción de Michael Bolton When a man loves a woman, dedicó el premio a sus compañeros de concurso.

Martín comenzó tocando en el metro de Madrid y desde muy pequeño tuvo muy claro que quería ser músico. Su coach durante el programa, el cantante Pablo López, aseguró que en los próximos días volverán al metro a tocar juntos porque fue allí donde «todo comenzó».

En la final del concurso La Voz, que se emitió en Antena 3, participaron Martín y la concursante María Espinosa, que tenía como coach a Luis Fonsi, y que quedó en segundo puesto.

Además de Fonsi y López, La Voz ha contado este año con los cantantes Paulina Rubio y Antonio Orozco como coach de esta edición, en la que la concursante mallorquina Auba Murillo ha brillado con luz propia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace 6 meses

Paulina Rubio patetica

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1