El pupilo de Pablo López empezó cantando en el metro y rápidamente se hizo con el cariño de la audiencia. | Twitter

TW
1

El cantante Andrés Martín, que comenzó cantando en el metro y batió en las semifinales a la mallorquina Auba Murillo, se alzó este miércoles por la noche como ganador del concurso de televisión La Voz.

«Entré siendo nervioso e inseguro, entré siendo miedoso, y salgo siendo una persona segura, que pisa firme en el escenario», declaró el concursante tras ser proclamado ganador.

Noticias relacionadas

El joven extremeño, que interpretó la canción de Michael Bolton When a man loves a woman, dedicó el premio a sus compañeros de concurso.

Martín comenzó tocando en el metro de Madrid y desde muy pequeño tuvo muy claro que quería ser músico. Su coach durante el programa, el cantante Pablo López, aseguró que en los próximos días volverán al metro a tocar juntos porque fue allí donde «todo comenzó».

En la final del concurso La Voz, que se emitió en Antena 3, participaron Martín y la concursante María Espinosa, que tenía como coach a Luis Fonsi, y que quedó en segundo puesto.

Además de Fonsi y López, La Voz ha contado este año con los cantantes Paulina Rubio y Antonio Orozco como coach de esta edición, en la que la concursante mallorquina Auba Murillo ha brillado con luz propia.