Leticia Sabater presume de sus «abdominales de Madonna»

| Madrid |

Valorar:

Leticia Sabater ha presumido en televisión del resultado de la operación estética a la que se ha sometido recientemente con el fin de conseguir, entre otras cosas, unas abdominales como las de Madonna. Este sábado en el plato del programa Sábado Deluxe ha mostrado algunas imágenes del estado de sus abdominales y juzguen ustedes mismos.

La cantante quiso matizar durante la entrevista que en la fotografía «está todo muy hinchado y la piel no está pegada al músculo». No obstante, aseguró que tras someterse a esa liposucción conseguirá tener «las abdominales de Madonna, la cintura de Kim Basinger y el culito de Emiliy Ratajkowski».

El resultado final, adelantó, se podrá ver cuando lance su nuevo videoclip, previsto para finales de mayo.

De momento, el estado actual ha puesto los pelos como escarpias a los espectadores, y así lo han manifestado en las redes sociales, donde también se han podido ver algunos memes y comentarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tumbet
Hace 6 meses

Si. De Madonna de possessió, però de madonna faresta.

Valoración:3menosmas

BURNE
Hace 6 meses

Absolutamente de acuerdo con RAPITER. Un buen profesional debería haberse negado a entrar en ese juego y rechazar la operación. A veces el dinero no lo es todo. Por otra parte lo que hace esta mujer es como querer comparar a Ramoncín con Bruce Springsteen.

Valoración:16menosmas

Pepito
Hace 6 meses

La enfermedad del siglo XXI es la mala cabeza. El mundo cada vez esta peor. Madre mia...

Valoración:31menosmas

rapiter
Hace 6 meses

es per riure, però en es cirugià que ho ha fet li haurien de llevar sa llicencia

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1