La carrera solidaria Millor Junts!, organizada por la Fundación Rafa Nadal, se ha celebrado en Palma. | Julián Aguirre

TW
0

Cerca de 500 niños han participado en la tercera carrera solidaria Millor Junts!, que organiza la Fundación Rafa Nadal. A primera hora de este sábado los participantes se han dado cita en el Palacio de Congresos de Palma. Allí se encontraban Ana Maria Parera, presidenta de la Fundación y madre del tenista manacorí, y María Francisca Perelló, prometida de Rafa Nadal, quienes animaron a los jóvenes en las distintas categorías.

Noticias relacionadas

El buen tiempo acompañó a los atletas, que corrieron por distintas calles del Nou Llevant. En la categoría Senior masculina, el ganador fue Rafa Ángel Cortés, mientras que en la femenina fue Amanda Martín. Los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente festivo, con animación infantil, y sorteo de muchos regalos. Todos los participantes se llevaron una medalla conmemorativa, siendo el colegio Sant Antoni Abad de Son Ferriol el ganador al centro escolar más numeroso en cuanto a participantes.

Con esta tercera edición, la cita que organiza la Fundación Rafa Nadal se consolida en el calendario mallorquín con más participantes que en años anteriores, lo que repercute en la solidaridad para atender a niños y jóvenes en riesgo de exclusión.