Coca Cola con leche, la nueva mezcla de moda

| Reino Unido |

Valorar:

Una nueva moda ha llegado a Reino Unido: la 'Milk-coke', es decir, la mezcla de Coca Cola con leche. El escritor James Felton es el propulsor de esta combinación que ha abierto el debate en redes sociales.

Ya hay defensores y detractadores de la milk-coke, e incluso hay usuarios que afirman que ya conocían esta mezcla. Algunos recuerdan que sus padres, cuando eran pequeños, ya les daban refrescos con leche; otros señalan que la combinación tiene mucha similitud con los populares floats de Estados Unidos, que consiste en una bola de helado servida sobre un refresco.

Lo cierto es que la mezcla de Coca Cola y leche ya se realiza en países como Tailandia o China, aunque allí se opta por la leche condensada.

Una mezcla que puede sorprender pero que no dista mucho de otras tan populares como la 'Leche de pantera' (leche con ginebra) o el Licor 43 con Coca Cola e incluso con leche. Así que... ¿te animas a probarlo?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ilcatolico
Hace 6 meses

este año en los Mc Donalds de la India vi cocacola con nata.....no es cachondeo...

Valoración:9menosmas

BURNE
Hace 6 meses

Lo siguiente será , té con sardinas y polvorones con anchoas, para estar " a la última". A la última de la gilicapullez humana.

Valoración:16menosmas

Sociolisto
Hace 7 meses

El ácido de la coca cola corta la leche, rompe las proteínas

Valoración:13menosmas

S C
Hace 7 meses

Mas antiguo que las piedras. Puestos a hacer cosas " innovadoras" la prefiero mezclada con cerveza negra, tambien suena a guarrindongada pero está buena. En algunos sitios le llaman Diesel a esta mezcla

Valoración:7menosmas

Fernando
Hace 7 meses

A mi que me decían que tomar cola antes o después de baileys daba dolor de estómago

Valoración:8menosmas

William galeano
Hace 7 meses

Tengo 51 años de nacionalidad colombiana Y la combinación de coca cola con leche ya lo hacíamos cuando eramos niñas esto no es nuevo

Valoración:12menosmas

lupo
Hace 7 meses

La coca cola con leche condensada era una bebida habitual aquí en los años 60.

Valoración:15menosmas

sisto
Hace 7 meses

hace muchos años yo la tomaba con leche condensada, y la verdad estaba muy bueno.. o sea que mucha novedad no es. de esto hace 50 años.

Valoración:17menosmas

CanBum
Hace 7 meses

Ya me imagino lo que muchos van a desayunar mañana, coca cola con leche....yo seguiré con mi café.

Valoración:52menosmas

Quin bollit.
Hace 7 meses

Vaja porcades tot aquestes mescladures rares....que sa la veguin ells idò, això domés dona mal de ventre..qué de merda que m'hos donen, creuma!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2