Madó Pereta estrena su último videoclip, 'Pollo con papas'

| Palma |

Valorar:

Madó Pereta está de estreno. Este viernes ha visto la luz su último videoclip, 'Pollo con papas'. En él el personaje al que da vida el actor mallorquín Joan Carles Bestard narra las desventuras y dificultades para quien tiene que apañárselas con la escasa asignación de una pensión.

Pero como todo en esta vida tiene solución, menos una cosa, hay que ingeniárselas para salir adelante. Y madó Pereta recomienda al mediodía «pollo con papas y por la noche una ensalá».

Madó Pereta sorprende en esta ocasión cantando en castellano, en un restaurante de Barcelona, y con un tema pegadizo que incluye, incluso, una pequeña coreografía.

Hay que esperar hasta el final del videoclip para ver que, en realidad, el tema no es suyo aunque sí el arte y el desparpajo, y tanto la letra como la música pertenecen a Ricardo Montalbán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luis
Hace 4 meses

Muy ocurrente y actual , el polifacético actor enorgullece a Mallorca

Valoración:menosmas

Rosa Maria Vallori Mas
Hace 4 meses

Como siempre Mado Pereta genial, sin lugar a dudas tiene un estilo único, del que ahora pueden disfrutar los castellano parlantes,

Valoración:menosmas

Pep Mora
Hace 4 meses

Gran feina amb la que podem disfrutar tots els qui te seguim, i ara que l'estiu está ben a prop, ideal per passar-ho bé. Enhorabona, crak!!!!!

Valoración:menosmas

Toni
Hace 4 meses

L'actor més camaleònic i amb més capacitat de feina que tenim a les Illes! Ja no té res més a demostrar. ENHORABONA Joan Carles i ENHORABONA al personatge una vegada més!

Valoración:-1menosmas

de cap manera
Hace 4 meses

Personaje lamentable e impresentable. Fuera de lugar, incluso hace 50 años. Caminando como un pato y haciendo circulitos con los labios, la gracia, al menos para mí, se le supone. Jamás me vestiría de mujer. El que es actor, lo es sin tener que recurrir a faltas. Pero si os gusta, que lo aprovechéis.

Valoración:4menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Muy divertido y alegre. Bravo

Valoración:-5menosmas

ventura morey
Hace 4 meses

Divertidissssssimo, genial....enhorabona Artistasoooo

Valoración:-2menosmas

Margarita
Hace 4 meses

Un gran actor muy trabajador Enhorabuena Me gusta muchísimo Buena canción para este verano

Valoración:-2menosmas

Maria
Hace 4 meses

Molt divertit!!!Madò Pereta sempre ens dones alegria????????

Valoración:-3menosmas

Margarita
Hace 4 meses

Superrrrrrr sera un gran exito.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2