El primero en felicitarla fue su 'coach', Pablo López, «quien me dijo que si le necesitaba a la hora de componer algún tema o de recibir algún consejo, que contara siempre con él, lo cual le agradezco mucho». | Youtube

TW
3

La joven mallorquina Auba Estela Murillo, que vive en Sant Jordi, estudiante de segundo curso de Bachiller y cantante, se despidió de La Voz tras haber superado las etapas de audiciones, asaltos, batallas y directos, cayendo en la semifinal, lo cual, para ella, ha sido un sueño, «pues nunca imaginé poder llegar hasta ahí, y más viendo el nivel de participantes. Por otra parte –reconoce–, Andrés lo hizo muy bien», añadiendo que, «pese a la rivalidad que hay entre nosotros, pues todos queremos ganar, al final me llevo amigos».

En la semifinal, Auba cantó Love of my live, que dedicó a su padre, fallecido recientemente. «Fue un momento muy emocionante», nos dijo, aunque declinó seguir hablando sobre el tema. Auba ha dejado el programa con la cabeza muy alta. El primero en felicitarla fue su coach, Pablo López, «quien me dijo que si le necesitaba a la hora de componer algún tema o de recibir algún consejo, que contara siempre con él, lo cual le agradezco mucho».

Participación

Noticias relacionadas

La cantante mallorquina, que tiene muy claro que no va a participa en ningún otro programa tipo La Voz, como por ejemplo Got Talent, a partir de ahora va a dedicar gran parte de su tiempo a la música «y, sobre todo, a componer, tanto la letra como la música. ¿Alguna actuación en directo…? Pues de momento, no, pero tampoco me preocupa. Todo llegará. Lo primero, ahora, es seguir trabajando».

Estas semanas en que su rostro se ha asomado a muchísimos hogares españoles, a los que también ha hecho llegar su bonita voz y su particular y especial forma de decir las canciones, no ha alterado para nada su vida. «Noto que la gente me reconoce por la calle, que incluso me piden hacerse una foto conmigo... Pero es normal. Me han visto, me han escuchado; por eso, me conocen… Pero yo sigo siendo la misma. Por eso, voy a seguir trabajando».

Estudia, como decimos, segundo de Bachiller y juega de portero en un equipo femenino de fútbol. «Pero, de momento, voy a prestar mucha atención a la música; por ello, no sé si seguiré jugando a fútbol».