Durante su estancia en Palma, el barco abrirá sus cubiertas al público en el Club de Mar. | Archivo

TW
0

La nao Victoria atraca este viernes en el Muelle 05 del Club de Mar, para abrir sus cubiertas al público del 5 al 9 de abril. Esta parada forma parte de su gira internacional para celebrar el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Durante su estancia en Palma, el barco abrirá sus cubiertas de 10.00 a 19.00 horas y desarrollará un programa de visitas guiadas para grupos de centros educativos de la ciudad. El precio de los tickets es de 5 euros los adultos y 3 euros los niños de 5 a 10 años. También hay un pack familiar a 12 euros para dos adultos y hasta tres niños de entre 5 y 10 años.

Noticias relacionadas

La nao Victoria es una fiel réplica del navío legendario que entre 1519 y 1522 logró culminar la primera circunnavegación del planeta, capitaneada por Magallanes y Elcano. Un sorprendente barco histórico de manga, de pino y roble, donde los visitantes podrán recorrer sus cubiertas, admirar sus formas y detalles, conocer su increíble historia y las condiciones de vida de los tripulantes que hace cinco siglos lograron esta Primera Vuelta al Mundo. Además, si se baja a la bodega, se podrá experimentar cómo viven los hombres y mujeres que hoy día componen su tripulación y navegaban miles de millas.

Su escala en Palma de Mallorca forma parte de la gira internacional que la nao Victoria realiza para conmemorar el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. La gira arrancó del puerto de Sevilla el pasado mes de enero, y desde entonces el barco ha visitado ya Marbella, Valencia y Alicante. En Baleares hará escala en Palma, Mahón e Ibiza.