El mensaje de Toñi Moreno que ha preocupado a sus seguidores

| Madrid |

Valorar:
preload
Toñi Moreno presenta en la actualidad 'Mujer y hombres y viceversa' en Cuatro.

Toñi Moreno presenta en la actualidad 'Mujer y hombres y viceversa' en Cuatro.

04-04-2019 | Archivo

Toñi Moreno ha publicado este miércoles un mensaje en Instagram que ha preocupado a sus seguidores. Junto a una fotografía de su Primera Comunión, la presentadora de Mediaset hace una reflexión: «Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos, y crees que todo se desmorona bajo tus pies. Días en los que crees que nada será igual».

La catalana añade que «entonces es cuando realmente tienes que buscar dentro de ti a ese niño, y preguntarle dónde se perdió. Sus respuestas te ayudarán a encontrarte. Todo lo que ocurre conviene, si estás dispuesta a aprender de los errores».

Toñi Moreno está pasando una etapa complicada. El año pasado Mediaset decidió que dejase el programa Viva la vida para presentar Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro, algo que pilló por sorpresa a Toñi. Cuando parecía que ya estaba a gusto en su nuevo puesto de trabajo, ha hecho esta preocupante publicación en la red social.

Diversas caras conocidas han querido apoyar a la presentadora. Por ejemplo Rosana ha querido animarla: «Solo pueden contigo si te acabas rindiendo... si disparan por fuera y te matan por dentro. Llegarás cuando vayas más allá del intento... ¡Llegaremos a tiempo!». Carmen Lomana también le ha dedicado unas palabras de ánimo: «Tesoro, tú eres mucha Toñi, y las mujeres como nosotras resistimos».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.