Auba rompe por dentro 'La Voz' desde la emoción y el recuerdo a su padre

| Madrid |

Valorar:
preload
La joven cantante mallorquina, en un momento de su interpretación.

La joven cantante mallorquina, en un momento de su interpretación.

04-04-2019 | Twitter

Lo que anticipábamos en las semanas anteriores se ha confirmado: Auba Murillo, la joven mallorquina concursante de La Voz de Antena 3 es una artistaza tremenda. Este miércoles embelesó a toda la audiencia en la semifinal del talent musical versionando a Queen y dedicándole su interpretación a su padre, fallecido recientemente.

No son buenos momentos para Auba, quien acaba de pasar uno de los peores tragos de su vida. Sin embargo la chica de Mallorca pisa el escenario y se transforma. Suena su timbre dulce y melódico y afloran en quien la escucha sentimientos indescriptibles. Lo suyo es magia y arte hecho música.

Después de la canción Auba pidió unos segundos para decir algo. Quería acordarse de su padre en un momento crucial, el momento que decidiría si seguía adelante con su sueño de ganar La Voz.

Un tema de Queen nunca es mala compañía, y la elección de Love of my life le fue como anillo al dedo, a pesar de que en el extracto grabado en directo y compartido en Twitter por el programa no se termina de apreciar del todo su calidad.

Mientras se cocinaba la decisión las redes sociales bullían con el dilema: ¿Auba o Andrés?

Es cierto que el otro componente del equipo de Pablo López cuajó una brillante actuación, pero en lo que a apoyos entre la audiencia que seguía el programa y lo comentaba por Twitter se refiere, Auba barrió sin paliativos.

Los minutos de espera se amenizaron con una actuación de ambos concursantes junto a su coach, y poco después de las 00.30 horas se conoció el veredicto definitivo e inapelable de las votaciones de los espectadores desde sus casas.

Auba se quedó a las puertas de la final de La Voz, algo que muchos no acabaron de entender. El propio Pablo López se mostró cariacontecido, puesto que desde el primer momento en que la vio no ocultó una gran conexión con su participante.

La mallorquina aceptó con deportividad la decisión. También con valentía y optimismo ya que «no es el fin, es el principio» de su carrera, subrayó.

Para ella concluye un camino que se inició en una audición a ciegas con un tema de Zahara, pero probablemente no sea la última vez que esta joven de Mallorca que ama la música nos llegue al corazón con lo que mejor sabe hacer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

m m
Hace 7 meses

Tothom l'ha vista com una artista, personal i especial. D'entre tots es única, amb estil i deixa emprenta. Se troba a faltar qualcú aixi

Valoración:7menosmas

JL
Hace 7 meses

La muchacha es un sol, pero el otro era mejor, punto final. Y los dos por igual intentaban emocionar ,quizá, demasiado lastimosos.

Valoración:3menosmas

Ángel levantado
Hace 7 meses

Le han hecho un favor. Estos programas de talentos son una estafa.

Valoración:7menosmas

albert
Hace 7 meses

Llàstima que no fossin capaços (ningú) de pronunciar bé el seu nom. Li deien Aúba en lloc d'Auba. Sonava fatal. I pobreta, no els va corregir en cap moment.

Valoración:10menosmas

Cris
Hace 7 meses

Gran metida de pata la de Pablo. Auba es, de lejos, la mejor voz de ese programa. Quiero pensar que para ella tienen preparado algo grande, porque más grande que ella no se puede ser.

Valoración:19menosmas

uep
Hace 7 meses

Sa veritat: me dona igual, és una notícia instrascendent... cap dels concursants seran rés ,,, sino mirau als d'ot,,, no els coneixen ni a ca seva

Valoración:-17menosmas

Aubista
Hace 7 meses

Pelin injusto todo esto. Grande Auba.

Valoración:14menosmas

kiki
Hace 7 meses

No la eligieron por ser mallorquina y tener el nombre en su idioma. Seguid votando a los que nos odian.

Valoración:-35menosmas

uno
Hace 7 meses

No pasa nada...pienso que esta chica le van a hacer un disco fantastico...si otras voces han triunfado saliendo de este programa...como no va triunfar Auba

Valoración:20menosmas

Pedro
Hace 7 meses

Tal vez, no sea una gran voz. Pero lo que siento cada vez que canta, lo que me remueve por dentro. No sé como explicarlo. Pero pocas cantantes consagradas me provocan lo mismo. Y estoy hablando de una niña que esta empezando.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1