El crucero más nuevo

| Palma |

Valorar:
preload
El nuevo megacrucero alemán, con aforo para más de 2.800 turistas, registra 111.554 toneladas y mide 315 metros de eslora.

El nuevo megacrucero alemán, con aforo para más de 2.800 turistas, registra 111.554 toneladas y mide 315 metros de eslora.

03-04-2019 | Gabriel Alomar

El Mein Schiff 2, el último buque de cruceros de TUI y el más moderno por ahora, con apenas un mes y medio en servicio desde su inauguración el pasado día 9 de febrero, brindó este miércoles su primera visita a Palma.

Se trata de la escala inicial de las que realizará cada diez días con base en Mallorca desde ahora hasta final de temporada, destinado al mercado alemán.

Así, sus más de 2.800 pasajeros realizarán embarque y desembarque en la nueva terminal 6 del Dique del Oeste, en conexión por vía aérea con distintos destinos de Alemania.

Concebido como un auténtico resort en el mar, este buque es una versión alargada de los nuevos Mein Schiff, a los que supera en veinte metros hasta alcanzar los 315 metros. -Como referencia histórica, el célebre trasatlántico France/Norway mantuvo el título del más largo del mundo durante más de cuarenta años con esta medida-.

Pero el Mein Schiff 2 tiene una altura de 15 cubiertas, lo que dispara su volumen hasta las 111.554 toneladas. A bordo posee una piscina de 25 metros de longitud, una de las más grandes a bordo de un crucero, una cancha de baloncesto, 12 restaurantes y 15 bares ademas de dos teatros. Este miércoles acogió la recepción con intercambio de placas entre el capitán, la APB y el consignatario Destination Services .

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Puyolet
Hace 6 meses

Noto mucho resentimiento jajajajaja. 99% como todas las marcas extranjeras, vaya argumentos...

Valoración:-3menosmas

Puyolet
Hace 6 meses

Claro ejemplo de ignorancia... No tienes ni idea de lo que pagan estos barcos, pagan hasta por pasajeros que no tocan suelo. Hablando de beneficio... Cerramos también Carrefour, Alcampo, Renault, Ford, Apple, aerolíneas, Sixt, etc...solo por poner unas pocas empresas que se llevan su beneficio pero dan mucho trabajo. Con esas ideas tuyas no trabajaba ni dios.

Anda no seas tan resentido...

Valoración:-3menosmas

@@ant
Hace 6 meses

Claro que se da trabajo. Pero no se trata de eso. Creo que uno no se arriesga diciendo que el 99% del beneficio de los Mein Schiff que atracan aquí no se ve en Mallorca. Un chollo el Mein Schiff vamos!

Valoración:3menosmas

@ant
Hace 6 meses

@ant, parece que trabajas para la competencia... Precisamente en lo referente a medio ambiente son los barcos más avanzados que visitan las islas. Te voy a iluminar un poco... Los "Mein schiff" embarcan y desembarcan todo el pasaje en Palma por lo que no se que colapso de isla hablas si van directos barco/aeropuerto, otras compañías SI que colapsan, ejemplo Royal Caribbean, Costa, MSC... Por otro lado, ¿de donde te crees que vienen todos los trabajadores de TUI y compañía que proporcionan checking en el aeropuerto, excursiones, buses, recepción, taxis, seguridad, restaurantes, souvenirs, etc? No creerás que vienen dentro del barco jajajajaja Abre tu mente jajajaja

Valoración:0menosmas

Puyolet
Hace 6 meses

Muchos otros mallorquines tienen trabajo gracias a estas embarcaciones. Mejor quejaros de como se malgastan los miles de euros que dejan estos barcos. Pero igual el gobierno quiere que salgamos adelante comiendo alfalfa...

Valoración:0menosmas

ant
Hace 6 meses

Los "Mein Schiff" son de lo peor para Mallorca. Pertenecen a TUI y compañía. Los pasajeros vienen con todo incluido (excursiones, bus...) por lo que no queda nada a parte de contaminación y colapso de turismo en la isla. Otros cruceros sí que aportan algo positivo, los Mein Schiff nada.

Valoración:2menosmas

Cris
Hace 6 meses

Muchos mallorquines no quieren estos barcos que pasan horas en la isla. Si lo que se pretende el gobierno que las islas sean pioneras en ser ecofriendly, deberían prohibir estás embarcaciones en el puerto de Palma.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1