Madre y abuela a la vez

| Estados Unidos |

Valorar:
preload
Una norteamericana ha dado a luz a su nieta para cumplir el deseo de ser padre de su hijo homosexual.

Una norteamericana ha dado a luz a su nieta para cumplir el deseo de ser padre de su hijo homosexual.

01-04-2019 | Pixabay

Una mujer de 61 años se ha convertido en madre y abuela a la vez al dar a luz a una niña, a la que gestó para ayudar a su hijo Matthew y a su marido, Eliot, a cumplir su deseo de ser padres.

La mujer se sometió a una fecundación in vitro con el esperma de su hijo y los óvulos que voluntariamente ofreció su otra hija, Lea Yribe, que había dado a luz a su segundo hijo recientemente.

Después de cuarenta semanas, Cecile Eledge trajo al mundo a su hija y nieta arropada en todo momento por Matthew y Eliot, que han bautizado a la pequeña como Uma Louise.

El proceso les ha costado alrededor de unos 40.000 dólares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 7 meses

... muchos de los que se escandalizan son los que los domingos van a que les cuenten cuentos de palomas que inseminan jovencitas menores de edad, que cuando paren siendo vírgenes deciden vivir junto a un padre putativo, se acaban dando cuenta de que a quien parieron resulta ser la misma persona que las dejó encinta, pero encarnado en ave... los seres humanos somos dioses con la tecnología e ingeniería social, pero aún no hemos logrado, en nuestra modernidad, igualar las paridas de los dogmas religiosos...

Valoración:1menosmas

María
Hace 7 meses

Esto es traspasar una línea roja de todo punto.

Valoración:-1menosmas

Elena
Hace 7 meses

Un incesto tan explicito me resulta un pelin abominable.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1