TW
6

Malú ha regresado a las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. La cantante, que sufrió una lesión en el tobillo derecho, ha querido compartir en Instagram su mejoría y ha explicado que ya va a comenzar la rehabilitación.

La desaparición de la artista ha coincidido con los rumores sobre su relación con Albert Rivera. En el vídeo que ha publicado en la red social, la sobrina de Paco de Lucía cuenta sonriente: «Mi gente, acabo de salir del hospital, me han dicho que está todo súper bien, que va todo según lo previsto».

Noticias relacionadas

La madrileña ha aprovechado para mandar mucho cariño a sus seguidores : «Tengo muchísimas ganas de veros. De compartir con vosotros, de poderos contar muchísimas más cosas y que ya en breve me voy a recuperar, muy rápido».

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Malú se lesionó el tobillo a principios de este año y desde ese momento su perfil ha sido bajo tanto en medios de comunicación como en las redes sociales. Una de las pocas publicaciones que ha compartido estos meses ha sido una fotografía con motivo de su 37 cumpleaños.

Son numerosas las noticias que han relacionado durante las últimas semanas a Malú con Albert Rivera. Lo cierto es que ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, pero ya hay especulaciones sobre la compra por parte de la pareja de una nueva vivienda en un lujoso complejo de Madrid.