Malú rompe su silencio

| Madrid |

Valorar:

Malú ha regresado a las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. La cantante, que sufrió una lesión en el tobillo derecho, ha querido compartir en Instagram su mejoría y ha explicado que ya va a comenzar la rehabilitación.

La desaparición de la artista ha coincidido con los rumores sobre su relación con Albert Rivera. En el vídeo que ha publicado en la red social, la sobrina de Paco de Lucía cuenta sonriente: «Mi gente, acabo de salir del hospital, me han dicho que está todo súper bien, que va todo según lo previsto».

La madrileña ha aprovechado para mandar mucho cariño a sus seguidores : «Tengo muchísimas ganas de veros. De compartir con vosotros, de poderos contar muchísimas más cosas y que ya en breve me voy a recuperar, muy rápido».

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Malú se lesionó el tobillo a principios de este año y desde ese momento su perfil ha sido bajo tanto en medios de comunicación como en las redes sociales. Una de las pocas publicaciones que ha compartido estos meses ha sido una fotografía con motivo de su 37 cumpleaños.

Son numerosas las noticias que han relacionado durante las últimas semanas a Malú con Albert Rivera. Lo cierto es que ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, pero ya hay especulaciones sobre la compra por parte de la pareja de una nueva vivienda en un lujoso complejo de Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pitufo
Hace 4 meses

piensatelo bien antes de ir con rivera,,,, es un chaquetero

Valoración:menosmas

Antoni
Hace 4 meses

Uep, Rivera se compra una vivienda en un complejo lujoso de MADRID. habrá que pedirle con que dinero lo ha comprado, o no? Tanto hablar de PODEMOS y ahora él va y se compra uno. DESDE LUEGO... No tiene vergüenza. Típico de la ultraderecha. Yo puedo hacer, mando y ordeno pero los demás prohibido.

Valoración:menosmas

Situs
Hace 4 meses

¡¡Disculpen!! y ésta "moza" a que se dedica ?

Valoración:7menosmas

xisca
Hace 4 meses

A esta artistaza le va a pasar como a otras, que no la va a beneficiar en nada, salir con el Rivera, ella debería mantener su vida pública fuera de estos personajillos de la política.

Valoración:3menosmas

Francisco
Hace 4 meses

Una ciudadana más. Jejejejej

Valoración:-4menosmas

Serena Uiliams
Hace 4 meses

Las folclóricas y el régimen...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1