TW
2

La joven mallorquina Auba Murillo conoció este miércoles por la noche el nombre del otro intérprete superviviente del equipo de Pablo López, con el que luchará en una encarnizada batalla musical para hacerse un sitio en la final de La Voz.

Tan solo quedan ocho nombres y uno de ellos se alzará con el título de ganador de la primera edición de La Voz en Antena 3, y para ser una de las candidatas a la victoria final Auba deberá superar a Andrés Martín. Saltarán chispas, a buen seguro, a la vista de la interpretación «espiritual» de Hallelujah que emocionó a todo el plató, como ya en su día hiciera con la presentadora Eva González, a quien hizo derramar lágrimas en las audiciones a ciegas.

De este modo, la cantante de Mallorca está a un paso de acceder a la final del popular talent show y su candidatura pisa fuerte en las redes sociales, donde ha amasado una importante popularidad, gracias a sus aterciopeladas interpretaciones y su potente puesta en escena.

Además, La Voz encara su tramo final con buenos resultados de audiencia, y este miércoles por la noche se aproximó a los dos millones de espectadores, con un nada despreciable 16 por ciento de cuota de pantalla.

Además, la última emisión de La Voz deparó todavía una sorpresa más. Y es que esta misma semana, el viernes más concretamente, salen a la venta los 4 CDs con las actuaciones del programa, uno para cada equipo, entre los que se podrán escuchar las canciones que Auba Murillo nos ha regalado hasta ahora, y por las que media España la venera.