Rawvana comiendo pescado. | Youtube: saryseb tops y mas

TW
9

La influencer vegana Yovana Mendoza ha desatado la polémica en las redes sociales. Rawvana publica vídeos en Youtube o Instagram sobre recetas crudiveganas, tratamientos de desintoxicación o consejos de belleza que rechazan el consumo de todo producto de origen animal ha sido pillada comiendo pescado.

Rawvana ha decepcionado a sus seguidores, más de tres millones, tras ser cazada en Bali comiendo un plato de pescado. La influencer colombiana Paula Galindo, con quien compartía el viaje a esta isla de Indonesia, fue quien cometió el desliz al publicar en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía a punto de consumir un filete de pescado.

Por su parte, la influencer ha hecho un vídeo en el que ha explicado que sufre anemia y que su intestino estaba repleto de bacterias y que había llegado a perder el período menstrual. Además, también ha dicho que el médico le ha recomendado que consuma huevos y pescado. «La razón por la que no había compartido esto es porque necesitaba tiempo para sanarme, para sentirme bien, para comprobar y después compartirlo con ustedes», afirma.

Aún así, la infuencer ha anunciado que retomará la dieta crudivegana en cuanto su salud se lo permita.