TW
1

«Me he pegado el golpe más tonto de mi vida», así ha definido Jesús Calleja el accidente que ha sufrido este martes mientras hacía una ruta en una pista forestal de Villar de Ciervos, en León. El presentador ha entrado en directo en Sálvame y ha explicado cómo había sido el incidente que le ha costado una fractura en la clavícula.

«Estaba en un bosque lejos y complicado, tenía que hacer doce kilómetros andando o que me fueran a buscar», dicho Calleja. También ha contado que la lesión es «una rotura limpia» y que ya se encuentra recuperándose en casa.

Calleja ha asegurado que la semana que viene seguirá con el rodaje de sus programas. También le ha explicado a Paz Padilla que iba en bici por un bosque alejado, el terreno era complicado y, tras la caída, tenía dos opciones: caminar 12 km o llamar a alguien. «No quería llamar pero empezaba a bajar la temperatura y corría el riesgo de que se hiciera de noche», ha dicho.

Noticias relacionadas

Ha sido el golpe ?más tonto? de su vida. Así ha definido Jesús Calleja el percance que ha tenido con su bicicleta este martes cuando hacía una ruta en una pista forestal de Villar de Ciervos, en el término municipal de Santa Colomba de Somoza, en León. El aventurero ha entrado en directo en el programa Sálvame de Telecinco y ha explicado cómo había sido el accidente que le ha costado una fractura de clavícula.

Una llamada alertó del accidente a las 14.01 horas de este martes y hasta el lugar se trasladó un helicóptero que recogió a Calleja y lo trasladó hasta el Complejo Hospitalario Universitario de León.