Una turista ebria, desalojada de un avión en Fuerteventura

| Fuerteventura |

Valorar:

El vídeo publicado por el Daily Mail que muestra el momento del desalojo.

25-03-2019 | Daily Mail

Una mujer en evidente estado de embriaguez y su pareja fueron desalojados de un avión por la Guardia Civil tras las quejas de los otros pasajeros. El vuelo de Ryanair aterrizó en Fuerteventura procedente de Stancted (Londres).

Según detalla el diario británico Daily Mirror, la mujer comenzó a gritar cuando el avión iba a aterrizar. Las imágenes captadas por otro pasajero muestra al agente obligando a la mujer a levantarse de su asiento mientras gritaba «no necesito una ambulancia».

Rahma Salmin, una estudiante que viajaba en el mismo trayecto, explicó que se despertó por los gritos de la mujer. «Estaba borracha y no escuchaba a la azafata, así que otro pasajero cercano le pidió que se calmara y esto se convirtió en una discusión».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es lo que hay
Hace 3 meses

La gente se toma España a pitorreo. La fama nos la tenemos ganada. Somos un país bananero. Tenemos que aguantar la vergüenza de tener presos políticos.

Valoración:-16menosmas

Pepa
Hace 3 meses

A esta situacion los hemos dejado llegar nosotros, desde primer momento no se entra en ningún lugar bebido donde se pierde la compostura, vergúenza etc.

Valoración:12menosmas

Jungla humana
Hace 3 meses

Cuando prohibirán la venta a bordo de alcohol?????

Valoración:12menosmas

GMD
Hace 3 meses

Así que estaba borracha ANTES de subir al avión o CONSEGUIDA borracha mientras estaba en el avión. Entonces, ¿por qué Ryanair y otras aerolíneas están permitiendo este comportamiento? Hay algunas personas que nunca podrá educar, por lo que depende de las aerolíneas detener este comportamiento que, sin duda, arruinó el vuelo para los demás pasajeros. Estuve en el aeropuerto de Frankfurt-Hahn el verano pasado esperando un vuelo de Ryanair y había un grupo de personas (15) bebiendo y conté más de 70 botellas de cerveza. El bar estaba contento porque estaban pagando precios altos, pero obviamente no les importa ser socialmente responsables. Todos estaban claramente borrachos, pero ¿qué hizo Ryanair? Les permitieron a bordo.

Valoración:10menosmas

Vaya país
Hace 3 meses

Quisiera saber de que presume está gente Inglesas mejores universidades para educación o mala educación

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1