Mel B confesó haber tenido un encuentro sexual con Geri Halliwell en un programa de televisión. | Youtube: Adamus Witcombe

TW
0

Han pasado años ya desde aquella época de gloria de las Spice Girls, pero todavía hay secretos que no habían visto la luz. A punto de retomar una nueva gira, Mel B ha confesado algo que en alguna vez se escuchó pero nunca confirmó. Y es que la cantante mantuvo un encuentro sexual con una compañera.

El nombre lo reveló durante una entrevista en el programa Life Stories. Melanie Brown, que ya confirmó anteriormente su bisexualidad, confesó que tuvo sexo con Geri Halliwell.

El encuentro sexual tuvo lugar cuando el grupo comenzaba a despegar y así lo contó a preguntas de la periodista Piers Morgan. «Dormíamos todas en la misma cama, pero tener sexo no fue algo que sí hiciéramos todas», dijo Mel B, para luego apuntan que era Geri: «Me va a odiar por esto, ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está». No repitieron.