Arantxa Sánchez Vicario se ha divorciado

| Cataluña |

Valorar:
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santana.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santana.

Archivo

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana ya están oficialmente divorciado. El juez del juzgado de Instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat ha dictado sentencia tras el juicio que enfrentaba a la tenista con su exmarido.

El abogado de la deportista, en declaraciones a La Vanguardia, ha explicado que están «muy satisfechos porque la sentencia no incluye los capítulos matrimoniales que solicitaba Santacana. Todo lo que se refiere al patrimonio de Arantxa se discutirá en EEUU».

«Su pretensión de reconocer las capitulaciones era cerrar el paso a ulteriores acciones en Miami. Esas capitulaciones, en resumen, recogían que ninguno de los cónyuges exigiría nada al otro en caso de divorcio. Esta sentencia abre la vía a discutir, en EEUU, qué ha pasado con ese patrimonio que, presuntamente, ha desaparecido», ha explicado el letrado Ramón Tamborero.

La sentencia será firme dentro de 20 días, tiempo en el que ambas parte pueden recurrirla. También hay un procedimiento de divorcio abierto ante un juzgado de Miami. En paralelo a este proceso, está el de la guarda y custodia de los dos hijos de la expareja, que actualmente está bajo un régimen provisional de visitas para el padre.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.