María José Suárez manda un comunicado aclarando su supuesta detención. | Europa Press

TW
1

María José Suárez ha querido responder a las informaciones sobre su detención este martes en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Su abogado D. Antonio Fermín Díaz Blanco ha mandado un comunicado de prensa en el que aclara lo sucedido y señala que se debió a «una incidencia de regularización de una sanción de tráfico que le fue notificada en su domicilio de Sevilla el día 23 de enero de 2017» y de la que no tenía constancia porque en esos momentos residía «en su domicilio de República Dominicana».

Noticias relacionadas

El comunicado, publicado por la revista ¡Hola!, añade que María José Suárez acudió a la Comisaría de Policía a su llegada a la terminal del Aeropuerto de Madrid «para denunciar el extravío de una maleta y allí le comunicaron la incidencia, motivo por el que contacta con su despacho de abogados ante el desconocimiento de la situación». La incidencia, según su abogado, se solucionó horas más tarde.

El letrado especifica que actualmente «María José Suárez Benítez no tiene ninguna deuda pendiente con ninguna Administración Pública, por lo que rogamos y solicitamos cesen las informaciones que puedan dañar la imagen de mi representada».