Leticia Sabater pasará de nuevo por el quirófano. | O. ROMERO

TW
11

Nueva hazaña de Leticia Sabater. La conocida presentadora y cantante de éxitos como La Salchipapa, Toma pepinazo, Mr. Policeman o El Polvorrón quiere pasar de nuevo por el quirófano para parecerse a Maddona.

Sabater se someterá a una operación de seis horas para reducir su grasa corporal y que su cuerpo se parezca al de la estadounidense. La intervención se denomina lipo vaser high definition y se trata de una nueva tecnología de liposucción que retira la grasa de prácticamente todo el cuerpo para después colocarla en otras zonas. La operación tiene un precio de 15.000 euros.

Noticias relacionadas

La exconcursante de Supervivientes ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen con la noticia de la intervención que va a realizarse para anunciársela a todos sus seguidores. «Se te quedan marcados los abdominales, un cuerpo bastante parecido al de Madonna», ha explicado Leticia a Fórmula TV.

El resultado de esta operación podrá verse cuando presente su nueva canción, el 27 de mayo. De hecho, no es la primera vez que la presentadora pasa por el quirófano, a los 48 años decidió reconstruirse el himen y estrenar virginidad.

Ver esta publicación en Instagram

Para todos mis fans y seguidores con cariño????????

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el