Cientos de personas celebran en Palma la fiesta de San Patricio

| Palma |

Valorar:
preload
Las familias también disfrutaron de la fiesta.

Las familias también disfrutaron de la fiesta.

16-03-2019 | Pere Bergas
San PatricioSan Patricio

Cientos de personas han celebrado este sábado por anticipado San Patricio, cuya festividad es este domingo, patrón de Irlanda, en los pubs de ambiente británico del Passeig Marítim de Palma como Molly Malone, Hogan’s, Three Lions o el Shamrock.

Este año, la fiesta coincidió con el Torneo de las Seis Naciones, en el que participan las grandes selecciones de rugby europeas, por los que el buen ambiente estuvo asegurado desde media tarde hasta altas horas de la madrugada.

Los tiradores de cañas echaban humo para conseguir responder a la alta demanda de los asistentes. Además de los residentes irlandeses y británicos, que disfrutaron de la fiesta como nadie, cada vez son más los mallorquines que se suman a esta celebración: «Es el primer año que vengo, la gente es muy acogedora y la cerveza es fantástica. Una vez probé la cerveza negra, pero de marca blanca. Hoy me voy a atrever con la original», aseguró Sergio mientras esperaba en la barra.

A partir de las once, los asistentes pudieron disfrutar de música en directo en los locales. Las versiones de Rock and Roll de Pampero Band y los ritmos de Silvia Fluixà y Fenomenos Band hicieron bailar hasta a los más pudorosos, cuya timidez ya estaba ahogada en los largos tragos de cerveza Guinness.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Mc Guiness
Hace 1 día

Las islas británicas son dos: Gran Bretaña e Irlanda. Por lo menos antes de echar la bronca al redactor, intenta documentarte.

Valoración:menosmas

Mc Guinness
Hace 3 días

'ambiente británico' ?? Irlanda no tiene nada que ver con 'británico'. Somos un país independiente y orgulloso de serlo.

Valoración:10menosmas

manumenorca
Hace 3 días

... en serio, la gente celebra san Patricio... o va a celebrar la música, la cerveza, los amigos y la juerga?.... dejad de hacerle la ola a las confesiones religiosas, que ya nadie se lo cree ya...

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1