Abrazos y lágrimas en la firma del libro de Elashow y su familia Carameluchi

| Palma |

Valorar:

La 'youtuber' ha firmado este sábado su libro 'Tu diario de Creatividad', en El Corte Inglés de Avenidas.

16-03-2019 | Julián Aguirre

Elaia, la youtuber infantil más famosa del momento, conocida como Elashow, junto a su padre (Fran) y su madre (Nohewi), conocidos como familia Carameluchi, han causado furor este sábado en El Corte Inglés de Avenidas. La pequeña influencer, de tan sólo 12 años, ha presentado su cuarto libro Tu diario de creatividad, recibiendo una espectacular ovación. Cientos de niños y niñas esperaron impacientes durante horas, libro en mano, pancartas y regalos para la joven.

La familia Carameluchi se dedica a la producción de contenidos dirigidos a niños sobre manualidades, trucos o retos donde cuentan su vida cotidiana. «Todo empezó cuando vivíamos en Estados Unidos que Nohewi creó su canal de Youtube», comenta Fran. «Ela comenzó cuando tenía siete años y ya tiene más de 800.000 seguidores en su cuenta», añade.

Tras unos años viviendo en Londres, Ela se interesó por la lectura y comenzó a hacer sus propios libros. «A Ela le encanta la lectura, la música y el baile. Quiere ser profesora de baile de mayor», asegura Fran. Durante un par de horas, la familia repartió abrazos y sonrisas para deleite de todos los asistentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nsue
Hace 3 días

Se os ha olvidado comentar que la niña tiene fama básicamente porque los vividores de sus padres tienen otro canal de youtube dedicados a su vida '''trabajando''' y viviendo de Youtube. Lo que funciona en España, el cotilleo y el enchufismo.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1