TW
0

El mes de enero un joven de León, Sergio Álvarez, logró salir en el DNI con un palillo en la boca. Una hazaña que se viralizó pero que no acabó bien para el leonés, ya que ha tenido que repetir la fotografía. Eso sí, el 'joven del palillo' se ha hecho famoso e incluso ha participado en el programa de televisión First Dates.

El confidencial explica que un salón de tatuajes de León ha llevado a cabo un reto que consistía en tatuarse al 'chico del palillo'. Solo unos pocos respondieron a la llamada de Sol Tatoo, y finalmente ha sido uno de los mejores amigos de Sergio quien se ha tatuado la cara del joven.

Noticias relacionadas

La historia del DNI comenzó por una apuesta. «Acuérdate de quitar el palillo...», le dijo su tía, ya que este leonés tiene por costumbre llevarlo. A lo que otros familiares le retaron a ver si era capaz de lograrlo y se apostaron una cena.

La «broma» había quedado en su círculo más íntimo «como una anécdota graciosa sin más», hasta que se hizo eco de la misma el diario digital Leonoticias «y entonces la cosa se disparó» y empezaron a llamarle «de todos lados».