La donación que dejó a ElRubius sin palabras en pleno directo

| Palma |

Valorar:

ElRubius se vio sorprendido por una importante donación en directo en Twitch.

13-03-2019 | Youtube: Rubius Z

Una extraña donación en directo sorprendió a ElRubius en Twitch. Cerca de 4.000 euros en escasos minutos. ¿Quién estaba detrás?

El popular youtuber no daba crédito a lo que estaba ocurriendo hace unos días durante una retransmisión. Los seguidores pueden suscribirse a su canal y hacer donaciones, ya sea de forma directa o a través de la moneda de la plataforma que ofrece un servicio de retransmisión en streaming. En un momento dado, observó un ingreso de 191.000 bits, alrededor de 2.116 euros. Tras unos segundos, más dinero, hasta llegar a los 3.944,48 euros.

La sorpresa fue cuando ElRubius decidió agregar al donante a Fornite y hablar con él a través del chat. Entonces, descubrió que al otro lado había un niño de tan solo trece años.

Aún alucinando con lo que acababa de ocurrir, ElRubius insistió en varias ocasiones al niño a que dijera de dónde salía el dinero. Después de una serie de bromas, y ante el temor de que fuera algo ilegal, el youtuber inició los trámites para confirmar que todo estuviera en regla

Así en su canal de Youtube, afirma que «ya estamos hablando con Twitch para ver qué está pasando. Este niño lleva donando todo el día a streamers».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.