La joven mallorquina pisó de nuevo el escenario de 'La Voz', esta vez defendiendo un tema de Miguel Bosé. | Antena 3

TW
3

Auba Murillo es una de los cuatro de Pablo López. La joven mallorquina que triunfa en el programa La Voz de Antena 3 dio un paso más este pasado martes en el talent show televisivo y batió a su compañero Tomás Basso interpretando juntos la canción Si tú no vuelves, de Miguel Bosé. Al final la decisión cayó de su lado, y Murillo pasó a formar parte del ?team Pablo?, el equipo definitivo que tratará de asaltar el triunfo a partir de la próxima semana con los programas en directo.

La representante de Mallorca desplegó una vez más sobre el escenario de La Voz su gran calidad interpretativa y su dulce expresión musical. En los primeros compases de la canción ya se distingue el impacto que causa Auba Murillo en quien la escucha. Paulina Rubio exclama «oh, ella es increíble», y Luis Fonsi afirma «qué cosa más bella, por Dios»; tan solo dos expresiones que se suman a las que pudimos contemplar en los ensayos precedentes, cuando ya se vio a Pablo López y su ayudante Míriam Rodríguez muy emocionados con el trabajo tanto de Murillo como de Basso.

Cada frase del tema emocionó más a la audiencia, y al final los dos cantantes se fundieron en un abrazo entre el aplauso generalizado, en reconocimiento a la atmósfera que por apenas un lapso de dos minutos habían creado encima del escenario. En la publicación de su actuación, el portal de Antena 3 lo define muy bien, afirmando que llegaron a «detener el tiempo con su increíble interpretación».

Míriam la definió a la perfección: «Auba, eres amanecer, eres estrella, me gustaría que fueses esa estrella que mirar por la mañana», dijo con emoción, antes de agradecer a los dos contendientes su entrega y su sensibilidad.

Noticias relacionadas

Nuevamente, cuando se supo quién pasaría a la fase final de La Voz, Auba se conmovió y se abrazó a su coach, Pablo López. Las redes sociales volvieron a vibrar con su demostración artística y nuevamente, como en las ocasiones precedentes, hubo quien ya la considera, a estas alturas, ganadora indiscutible del programa.