Auba Murillo obtiene el pase para los directos de ‘La Voz’

| | Palma |

Valorar:
preload
La joven mallorquina pisó de nuevo el escenario de 'La Voz', esta vez defendiendo un tema de Miguel Bosé.

La joven mallorquina pisó de nuevo el escenario de 'La Voz', esta vez defendiendo un tema de Miguel Bosé.

13-03-2019 | Antena 3

Auba Murillo es una de los cuatro de Pablo López. La joven mallorquina que triunfa en el programa La Voz de Antena 3 dio un paso más este pasado martes en el talent show televisivo y batió a su compañero Tomás Basso interpretando juntos la canción Si tú no vuelves, de Miguel Bosé. Al final la decisión cayó de su lado, y Murillo pasó a formar parte del ?team Pablo?, el equipo definitivo que tratará de asaltar el triunfo a partir de la próxima semana con los programas en directo.

La representante de Mallorca desplegó una vez más sobre el escenario de La Voz su gran calidad interpretativa y su dulce expresión musical. En los primeros compases de la canción ya se distingue el impacto que causa Auba Murillo en quien la escucha. Paulina Rubio exclama «oh, ella es increíble», y Luis Fonsi afirma «qué cosa más bella, por Dios»; tan solo dos expresiones que se suman a las que pudimos contemplar en los ensayos precedentes, cuando ya se vio a Pablo López y su ayudante Míriam Rodríguez muy emocionados con el trabajo tanto de Murillo como de Basso.

Cada frase del tema emocionó más a la audiencia, y al final los dos cantantes se fundieron en un abrazo entre el aplauso generalizado, en reconocimiento a la atmósfera que por apenas un lapso de dos minutos habían creado encima del escenario. En la publicación de su actuación, el portal de Antena 3 lo define muy bien, afirmando que llegaron a «detener el tiempo con su increíble interpretación».

Míriam la definió a la perfección: «Auba, eres amanecer, eres estrella, me gustaría que fueses esa estrella que mirar por la mañana», dijo con emoción, antes de agradecer a los dos contendientes su entrega y su sensibilidad.

Nuevamente, cuando se supo quién pasaría a la fase final de La Voz, Auba se conmovió y se abrazó a su coach, Pablo López. Las redes sociales volvieron a vibrar con su demostración artística y nuevamente, como en las ocasiones precedentes, hubo quien ya la considera, a estas alturas, ganadora indiscutible del programa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mcamen
Hace un mes

Enhorabona !!

Valoración:1menosmas

GOMI
Hace un mes

que algú m'expliqui per què això és notícia, no ho entenc,,,,

Valoración:-16menosmas

Palmesana
Hace un mes

Enhorabuena ! Que dulzura transmites preciosa, nos has robado el alma.Tus fans numero...... ... te seguiremos.SUERTE Y A GANAR LA VOZ.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1