TW
0

Pablo Motos ha revelado a través de Instagram, qué cena cada día desde hace 13 años. El presentador de El Hormiguero ha confesado a sus seguidores qué alimentos incluye en su merienda-cena, justo antes de comenzar el programa de Antena 3.

«Este es mi momento cena antes del programa, son aproximadamente las 20.50 horas», explica Motos al inicio del vídeo. A continuación enseña un plato lleno de pollo (que parece cocido o la plancha), su opción diaria ya que «es sano y da energía».

Noticias relacionadas

Además, también muestra una nevera, llena de agua y cerveza: «Esto no es solo para mí, viene la gente a coger también». Y es que el showman acompaña el plato de pollo con una cerveza porque, como explica, así «es como si no estuviera trabajando».

Ver esta publicación en Instagram

Mi merienda-cena desde hace 13 años #merienda #cena #pollo #rutina #años #todoslosdias

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

¡Hola! detalla en su página que «el presentador se mantiene en forma no solo gracias a una alimentación equilibrada sino también con la práctica de ejercicios como el yoga o el boxeo». En sus redes muestra entrenamientos y trucos para recuperarse de una jornada de deporte.