Alaska rompe los esquemas a Risto Mejide, que le pregunta por su «vínculo con la derecha»

| Madrid |

Valorar:

Alaska es un referente para muchos en este país desde que apareciera en televisión hace varias décadas en la Bola de Cristal. Ahora, la icónica cantante y polifacética artista ha vuelto a la televisión para ser entrevistada por Risto Mejide, y su intervención ha dado mucho que hablar.

En esta ocasión, el momento más comentado de la velada no tuvo nada que ver con la faceta artística de Olvido Gara, sino con el hecho de ser de derechas y de colaborar con el espacio del periodista Federico Jiménez Losantos. Aunque rápidamente Alaska se ocupa de recordarle al entrevistador que también participa en espacios de la Cadena Ser. «¿Entonces qué soy?», pregunta, dejando a Mejide algo descolocado.

«Losantos no es cualquiera», afirma Risto, a lo que Alaska recuerda: «estoy con Dani Mateo». También reafirma «no soy taurina y no tenemos ningún problema» (con Jiménez Losantos).

Muchos comentarios han generado sus palabras en las redes sociales. La mayoría hablan de sensatez y de sentido común, y algunos critican a Risto Mejide por supuestamente no prepararse bien las entrevistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@Aleks
Hace 5 días

Nunca me gustó la pijo-movida-madrileña de Alaska y los Hemorroides, Gabinete Cagalera, etc etc

Valoración:-12menosmas

Aleks
Hace 5 días

Alaska tenia que haberlo dejado correr todo ya cuando dijo por primera vez la palabra pegamoides.

Valoración:-13menosmas

kinkon
Hace 6 días

Losantos, el personaje, no es de derechas ni de izquierdas. Su única función en la radio es embrutecer a sus oyentes, convirtiendo a la gente en peores personas de lo que eran antes de escucharle: rellenar con sus odios el vacío de la mente de los que lo oyen, para que así sean más manipulables. De lo más bajo que existe. Y como él, tantos en los medios.

Valoración:14menosmas

Dimbladas
Hace 8 días

No tendremos verdadera democracia mientras el que es de izquierdas pueda proclamarlo a los cuatro vientos y el de derechas deba mantenerlo en secreto

Valoración:70menosmas

Ansaru
Hace 8 días

Y si es de derechas ¿que pasa? Ristoo??

Valoración:75menosmas

Yo
Hace 9 días

Por cada átomo Risto, en Alaska hay un universo entero.

Valoración:74menosmas

javierhg
Hace 9 días

Alaska siempre ha dicho que es de derechas porque su padre era un republicano español exiliado con muy mala hostia. Y ella contaba que quería ser todo lo contrario a su padre. De todas formas, todos sabemos que la derecha no es solo aborto, toros e iglesia; como también sabemos que la izquierda no es solo inmigrantes, pobreza y "comunismo". Es extraño, pero a día de hoy deberían estar ambas muy evolucionadas en cuanto a sus puntos de vista para con nosotros, que al fin y al cabo somos los pobladores y sustentadores del país.

Valoración:86menosmas

miguel
Hace 9 días

Alaska demostró que puede trabajar con Federico y con Dani Mateo y seguir teniendo su propia personalidad. Tu calificas a la persona en función de con quién trabaja y Alaska te dio una lección. Siempre se aprende algo

Valoración:176menosmas

pep
Hace 9 días

Alaska siempre ha sido una pequeño burguesa conservadora, a la que lo social le ha dado lo mismo, ellos estaban en la parte pija de la movida madrileña, por eso siempre ha tirado hacia el PP o ahora hacia Libertad Digital o VOX

Valoración:-94menosmas

Yo
Hace 9 días

Alaska solo es de su cuenta corriente. Hasta ahí llega su compromiso político.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3