Las mejores imágenes que ha dejado Palma Fotogràfica 2019

| Palma |

Valorar:
preload
1r. Premio Ajuntament de Palma. Jaume Adrover Fuster. Tema: 'Denuncia'

1r. Premio Ajuntament de Palma. Jaume Adrover Fuster. Tema: 'Denuncia'

27-01-2019 | Jaume Adrover

Palma Fotogràfica, la exposición de la popular Marató Fotogràfica de Palma celebrada el pasado 27 de enero, llega a la 33 edición cumpliendo sus objetivos dinamizar la ciudad e incentivar la fotografía. La exposición se abre al público este jueves a las 19 horas en el Casal Solleric.

La actividad ha contado con la colaboración del Ajuntament de Palma, Casal Solleric y el Àrea de Juventut, Igualtat y Drets Cívics, que apostó por la Sororidad, solidaridad entre las mujeres en un contexto de discriminación. El Premio Ajuntament de Palma ha recaído en Jaume Adrover Fuster. El Premio Jove de 14 a 17 años: Lluna Jordà Amengual. El Premio Jove de 18 a 25 años: Carlota Pizà Ramos. Premio Sororidad: Marcus Roniger. Premios Foto Ruano: Laure de Klopstein y Lilit Miribyan. Premio EDIB: Joana Riera Ríos. Premios CEF: Anthony Neitzke y Patrick Mas Hirst. Premio Curso Fotografía Mallorca: Graciela De Pablos. Premio Casa Vila: Joana Valls Pérez. Premios Mercat de l’Olivar: Néstor Carda y Israel Pampin. Premios Mercat de Sta Catalina: Antoni Martorell, Gaizka Merino y Marina Pozzebon. Premio Betacolor: Pep Toni Balaguer. Premios Cines de Palma y Manacor: Tonina González, María Balaguer, Miguel Morey e Irene Dauden. Premio Kverd: Lilit Miribyan, empresas que han colaborado en el certamen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Iñigo Cuesta Bachiller
Hace 8 meses

Mallorca igual sesigualdad.

Valoración:2menosmas

Carmen
Hace 8 meses

La foto la encuentro de muy muy mal gusto. Muy mala comparación. La mujer de la basura: Rumana supongo, no?con eso digo todo. La mujer del perro: va completamente vestida como es normal, pero claro al lado de la de la basura le parece aparentar más "lujosa" y además:Quién no nos dice cuantos años ha trabajado esta señora? Y no se merece pies por lo menos estar vestida decentemente? Yo a esta foto ni su presentación hubiera aceptado. Y a que viene el título "La denuncia"?

Valoración:6menosmas

Casualidad
Hace 8 meses

Tipica foto de denuncia social muy visto, tendra algo que ver que esta persona ya gano el mismo concurso hace unos años?? bendita Hemeroteca ;)

Valoración:5menosmas

Vaya tela
Hace 8 meses

Madre mía esa foto consiguió el primer premio????...recuerdo en primaria hacer algo parecido y ganar un compañero por la foto de una paloma muerta....creo que ese chico hoy en día trabajará en lo más top ....viendo el nivel....típica foto buscada y demagógica,ya que seguro que fue tomada con una cámara de 1000 euros y "denuncia"la desigualdad

Valoración:5menosmas

Seneca
Hace 8 meses

Si le han dado el 1er premio a esta fotografía , ya me hago una idea de lo que puedo encontra en la exposición . . . que no me esperen.

Valoración:0menosmas

Ana
Hace 8 meses

@Tranquis Ja, ja, Venezuela, tú eres de los que compran un diario o una revista y solo mira las fotos, ja,ja,ja.

Valoración:-9menosmas

Alfa 7
Hace 8 meses

Con esta foto que quieren decir que en Mallorca se pasa hambre, esta señora no tiene por que agarrar nada de la basura, hay sitios que dan de comer, porque no ponen una foto con los yates que los hay a cientos,

Valoración:-12menosmas

El lado oscuro
Hace 8 meses

Y nadie habla de lo que se ve en la foto? Vaya vida más perra le ha tocado a algunas personas y a otras de lujo. Desde luego qué mal repartida está la vida. Y respecto a los niños... no creo que ninguno los reconozcamos, se me parecen todos ( morenitos)

Valoración:10menosmas

Fotógrafo
Hace 8 meses

Yo creo que por el tema de la privacidad y más si ganas un premio por la fotografía debería estar vetado ya que se ven las caras de las personas implicadas, otra cosa es que haya acuerdo y de el consentimiento mutuo entre el aficionado y la persona que salga en la imagen, lo dice un fotógrafo profesional

Valoración:22menosmas

Tranquis
Hace 8 meses

¿Derechos de imagen? No es Palma, es Venezuela, supongo...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2