Chenoa confiesa que practica el «autoamor»

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de Chenoa en la gala benéfica Global Gift.

Imagen de Chenoa en la gala benéfica Global Gift.

22-03-2018 | Efe

La cantante Chenoa ha explicado en la revista Lecturas cómo se encuentra su corazón. La artista ha confesado que «es coger una tarde e irte a dar un masaje de una hora, que no se va a parar el mundo. O hacerte una mascarilla en casa. Una hora de las 24 que tiene el día habría que utilizarla para sonreírle al mundo, porque al final cuando sales a la calle a la gente la miras mejor».

La colaboradora de Zapeando está soltera desde que rompió con el músico Javier Arpa, con quien tuvo una relación de idas y venidas durante varios años. La jurado de Tu cara me suena, además, ha explicado que «aunque llegue a casa y esté muy sola, soy feliz».

Chenoa ha asegurado que no ha tirado la toalla en el amor: «Yo no estoy para nada cerrada a enamorarme ni mucho menos. Hay etapas en las que estás muy a gusto, y que para que eso te lo trastoque alguien tiene que venir a sumar, no a restar». Y ha añadido que «si alguien quiere y a mí me pica el gusanillo, pues saldrá. Tampoco se trata de que sea algo desesperado, sino fluido».

El 1 de febrero la artista presentó su último tema, A mi manera. Con la letra busca «el equilibrio de emociones». «Al igual que me alegro de que alguien se case, lo mismo quiero para mí cuando yo no lo hago. Yo no me caso, pero no pasa nada, no es algo raro».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jorge Boronat Gomez
Hace 8 meses

Que interesante, que gran verdad es que la tele " é curtura". Ahora un poco de Gran Hermano y ya acabaré el día, con el conocimiento justo para llevarme la cuchara a la boca.

Valoración:1menosmas

jiloca
Hace 8 meses

Desde los 14 años me auto-amo. Para poder amar hay que amarse a uno mismo.

Valoración:5menosmas

xisco
Hace 8 meses

Si lo entiendo bien, esta diciendo que lo hace en un coche ?

Valoración:2menosmas

Francesc
Hace 8 meses

Si se refiere a masturbarse, eso lo hace cualquiera aunque no se autoame. Yo para autoamarme, me como unas gambas de Soller a la plancha bien regadas y me veo una película del Netflix.

Valoración:19menosmas

Paco
Hace 8 meses

Mira, en mi pueblo hay unas cuantas personas que se creen que son de "alta estirpe" y con casi 50 años están sin pareja por culpa de ese credo. Creo que todas las personas somos iguales y que el linaje es algo totalmente trivial, lo que importa es querer quererse, y si hay voluntad de amar, todos los otros aspectos se van puliendo con el descubrimiento o conocimiento mútuo...

Valoración:6menosmas

Torero antitaurino
Hace 8 meses

Estar en el candelero ¡Sea con lo que sea! Hay que vivir...

Valoración:-5menosmas

Jose
Hace 8 meses

Guuaau que interesanteeeeeeee!

Valoración:16menosmas

donpesimo
Hace 8 meses

Es muy bonita y me parece correcto que se auto ame.

Valoración:18menosmas

Séneca
Hace 8 meses

Me caes bien Chenoa y me parece bien lo que dices.

Valoración:17menosmas

manumenorca
Hace 8 meses

... sólo una pequeña aclaración, para despistados... un@ puede amar y disfrutar de una pareja, perfectamente SIN tener que pasar por el suplicio de tener que casarse... así que dejen ya a la chica en paz, pesaos

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2