Albert Rivera regala a Malú una guitarra de 10.000 euros

| Madrid |

Valorar:
preload
Malú, durante una entrevista concedida a la Agencia Efe.

Malú, durante una entrevista concedida a la Agencia Efe.

04-05-2018 | Efe

Hace unas semanas la revista Semana publicó en sus páginas que Albert Rivera y Malú habían empezado una nueva vida juntos. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ya se comienzan a conocer más detalles de la pareja.

El último lo ha revelado el programa Socialité, que ha desvelado que «el político le ha regalada una guitarra con un tremendo valor sentimental para su pareja. Se trata de un instrumento que perteneció a Paco de Lucía, tío de Malú y uno de los músicos de flamenco más grandes de la historia».

Según el programa presentado por María Patiño, el político habría pagado «9.360 euros por la valiosa guitarra». Un lutier de Sevilla asegura que el líder de Ciudadanos ha adquirido el instrumento y que ahora mismo se lo estaría arreglando.

Ver esta publicación en Instagram

Sigues conmigo... eres infinito... #PacoDeLucia ❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Hace escasos días el padre de Malú, Pepe de Lucía, habló con la revista Semana y aseguró que ya conoce a Rivera: «Es amigo mío. Conozco a Albert de hace tiempo. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos». Una información que se suma a las ya conocidas y que parece confirmar la relación entre el político y la cantante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tINA
Hace 8 meses

UFFF...tras escuchar a Muerta Sánchez cantando el himno de españa ahora nos tocar'a escuchar a Malú y encima con aire flamenquillo.... Que horror

Valoración:menosmas

Ja
Hace 8 meses

En lo único que está deacuerdo esta banda de políticos es cuando se suben las pagas y dietas menudo rebaño.

Valoración:3menosmas

xot
Hace 8 meses

malú, pensaba que tenias mejor gusto

Valoración:6menosmas

Biel
Hace 8 meses

¿Pero por qué? ¿Acaso estaba de Malú mor? Pues a ver si le regala a José Ramón Bauzá una "flauta travessera" porque con este fichaje yo ya no le pienso votar más.

Valoración:13menosmas

manumenorca
Hace 8 meses

... ostras, pues sí que sale caro comprar un voto hoy en día...

Valoración:9menosmas

Pepe
Hace 8 meses

Gatolandia, no te quejes de si esto lo ha pagado de su bolsillo o no, y luego vayas a meter mierda con que Pablo Iglesias se ha comprado un chalet CON EL DINERO DE SU BOLSILLO (bueno, del banco, que para algo se ha hipotecado). Un inmueble declarado de manera legal, por cierto.

Valoración:5menosmas

deverdad
Hace 8 meses

Me temo que este chico debe dedicarse a eso, a la música y el folclore y lo mejor sería que dejase a Arrimadas al frente del partido. El veleta naranja, ya no sabe donde está ni que hacer para salir de su laberinto mediático. Que pena, empezó muy bien en Barcelona cuando el pp tiró la bandera de España y decapitó a Alex Vidal Cuadras por un plato de lentejas. Albert ambicioso y hábil con el tiempo ha perdido el Norte y va como pulpo fuera del agua, solo mirando el CIS. Aquí con el fichaje de JR Bauzá C,s se va a caer, el PP de Biel Company perdido en su ambigüedad y cobardía... Vox va a coger un gran número de antiguos militantes de estas formaciones y de otras desencantadas, y sobre todo de gente que ya no votaba. El 28 y el 26 lo comprobaremos.

Valoración:10menosmas

jordi
Hace 8 meses

que bonito es el amor

Valoración:3menosmas

Gatolandia
Hace 8 meses

Se ha gastado 10 mil euros de su bolsillo,no de todos los españoles.Como os gusta meter cizaña y mentiras los socialistas y podemitas.Que poco os queda y le queda al okupa del presidente que tenemos

Valoración:-14menosmas

Un votante
Hace 8 meses

La que hubiera armado si le regala un chaletazo con una piscina de competicion y un tablao para cantar , seguro que no hubiera sido noticia, pero una guitarra dios mio que robo al pueblo español

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2