Mercadona se gasta 29 millones en cambiar el uniforme de sus trabajadores

| Valencia |

Valorar:
preload
Mercadona invierte 29 millones en renovar los uniformes de sus trabajadores de tienda.

Mercadona invierte 29 millones en renovar los uniformes de sus trabajadores de tienda.

23-10-2018 | MERCADONA

Mercadona ha empezado este lunes a sustituir los actuales uniformes de sus trabajadores de tienda por un nuevo diseño más ergonómico y moderno para lo que ha invertido 29 millones de euros, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.

En concreto, la renovación del vestuario, que ya es efectiva para las trabajadores de los más de 400 supermercados que la compañía tiene actualmente adaptados a su nuevo modelo de tienda eficiente en España, se realizará de forma progresiva en el resto de tiendas hasta quedar implantada en todos los supermercados de la cadena el 22 de julio.

Mercadona ha señalado que el objetivo principal de este cambio es mejorar el puesto de trabajo del personal de tienda con uniformes más cómodos. Así, ha apostado por tejidos elásticos y mejorado el diseño de las camisas, cambios que buscan favorecer la movilidad.

Además, se han mejorado las calidades en todas las prendas, garantizando la transpirabilidad, movilidad, resistencia de tejidos y colores. Junto a estas mejoras ergonómicas, el nuevo uniforme también actualiza su diseño, más moderno y acorde al estilo del modelo de tienda eficiente.

Esta iniciativa, que forma parte de las medidas que Mercadona lleva a cabo para satisfacer al trabajador, refuerza la política de recursos humanos de la cadena de supermercados, que apuesta por la creación de empleo estable y de calidad e impulsa medidas que favorecen el desarrollo tanto personal como profesional de cuantos forman parte de su plantilla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace 8 meses

Cuando un benefit sigue la linde... La linde se acaba y el beneit sik3

Valoración:menosmas

maria
Hace 8 meses

Nunca entenderé como damos el grito en el cielo si la gasolina sube 1 céntimo sin embargo en este supermercado cada semana aumenta entre 15 y 19 céntimos de euro ( 33 de las antiguas pesetas) el precio de algunos productos y nadie dice nada. Mucha gente se cree que es el más barato y si comparas con otros es de los más caros salvo algún producto de higiene y limpieza.

Valoración:6menosmas

Niñobecerra
Hace 8 meses

He trabajado durante 17 años en Mercadona y el uniforme siempre fue el mismo vi cosas q mejor no contar

Valoración:-13menosmas

k3
Hace 8 meses

Pues tengo entendido que Mercadona paga muy muy bien a sus trabajadores, aunque para la izquierda radical el Sr. Roig y también el Sr. Ottega son una especie de tratantes de esclavos, blancos de su vomitivo odio a todo lo que sea crear riqueza, dar empleo y contribuir a mejorar así la sociedad, cuando lo que hay que hacer es expropiat, arruinar y poner a España al nivel de sus modelos, Cuba y Venezuela

Valoración:19menosmas

Séneca
Hace 8 meses

Se abre el concurso del comentario más ocurrente o el de paridas de los más listos.

Valoración:30menosmas

Miquel
Hace 8 meses

Que mas le da a Mercadona lo que vale en cambio de uniformes , lo van a pagar los clientes

Valoración:16menosmas

Menudo noticion
Hace 8 meses

Si pero al sueldo ni los buenos días le dan, q triste. Y q la gente siga como borregos a las multinacionales, principales causantes de la desigualdad entre ricos y pobres y miserias.

Valoración:-33menosmas

Juansinvox
Hace 8 meses

Los mallorquines siempre pensando en el dinero!!!

Valoración:-25menosmas

Los Reyes Magos
Hace 8 meses

Mejor le suben el sueldo a los empleados

Valoración:-16menosmas

Dictadura supermercado
Hace 8 meses

Es una tontería por tirar muchos millones por el cambio de ropa.

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1