La familia biológica de Blaze, que es como se llama el pequeño, vivía lejos del hospital y no podía ir a visitarlo ni pagar los gastos del hospital, así que Angela decidió obtener la custodia del niño de forma temporal para poder cuidar de él y tomar las decisiones sobre su tratamiento.
Finalmente, tras una segunda operación, los padres de Blaze pidieron a Angela, que ya se había encariñado con el pequeño, que lo adoptara, porque ella podría garantizarle una vida mejor.
Angela y su marido están felices con la llegada de Blaze a sus vidas y ha recordado en un programa de televisión que el día que el pequeño llegó a casa fue un día «muy emotivo».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es horrible!!!, ser de cara la sanidad que sus padres no la puedan pagar, y tener que renunciar a su hijo por ello!!!... Es horrible!!!, y lo informan cómo un logro!!!, cómo madre haría cualquier cosa por mi hijo, con tal que estuviera bien... Pero no me quiero imaginar el dolor de esa madre, al ver que tiene que dar en adopción su propio hijo... Horrible!!!, y encima, los medios lo aplauden!!!...
Este acto de esta enfermera ha conseguido emocionarme, le deseo a ella, el niño y a toda su familia lo mejor del mundo pues se lo merece, seguro que son personas EXCELENTES (su profesión ya lo predice, ayudar a los demás) y a los padres biológicos darles la enhorabuena por tomar una decisión muy dura para ellos pero muy feliz para el futuro de su hijo y los mejores deseos también para ellos.
Que noticia más bonita. Salud y felicidad para estas personas. Pequeño, que seas muy muy feliz.
És una sort que hi hagi persones així en el Món. A més, es nin és guapíssim.
Aún quedan ángeles en este mundo tan convulso. Maravilloso proyecto, la de esta enfermera.
Que tengas toda la suerte y felicidad del mundo Angela.
Maravilloso, como para no enamorarse de es angelote, amor puro y duro lo de esta mujer. Que guapo y simpaticote. Os deseo lo mejor
Bonita historia. Ojalá tenga una vida feliz y salud. Muy bien por los padres por actuar con sensatez.
Esa familia si que ha elegido lo mejor para si hijo. Han demostrado quererle de verdad, sin egoísmo.