Los más pequeños inundan Palma de color y diversión

| Palma |

Valorar:
preload
Los más pequeños han disfrutado este domingo de las actividades programadas en Palma con motivo de Sa Rueta

Los más pequeños han disfrutado este domingo de las actividades programadas en Palma con motivo de Sa Rueta

03-03-2019 | Pere Bergas

Un año más, Palma se llena de alegría y de color por Carnaval. Cientos de familias han disfrutado la mañana de este domingo de Sa Rueta con todo tipo de actividades; desde pintacaras y tallares de manualidades, donde los más pequeños han podido acabar de confeccionar sus disfraces, hasta cuentacuentos o espectáculos de malabares que no han dejado indiferente a nadie.

Sa Rueta nos ha dejado todo tipo de imágenes, y es que a cada paso se podía descubrir un disfraz más original que el anterior.

Mayores y pequeños han mostrado su destreza como diseñadores y les han dado vida a sus personajes de ficción favoritos. Princesas, súperheroes, trolls, algún que otro Pikachu, la patrulla canina al completo... en Sa Rueta uno puede convertirse en su ídolo por un día, ¿Hay algo más divertido que eso?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MGP
Hace 8 meses

Si no vos agrada es mallorqui, pues vos anau a una altra banda.

Valoración:1menosmas

@VOX
Hace 8 meses

No sé com no se te cau sa cara de vergonya. No respectau ni als infants

Valoración:2menosmas

Sonia
Hace 8 meses

El año pasado estuvo mucho mejor la Rúa... la verdad... pero bueno, agradezco que se sigan haciendo este tipo de eventos en la ciudad! @la cuestión de la gente es quejarse... las canciones son infantiles, para niños porque el evento es dirigido a ellos, y en mallorquín, claro... estamos en Mallorca... para mí es lo más lógico...

Valoración:4menosmas

Vox
Hace 8 meses

Cuando gobernaba el PP la rueta estaba mejor. Aquí solo cantan en catalán. Que si Joan petit y chorradas varias. A los niños les gusta reggeaton, suavecito y el pollito pio. Espero que cuando gobierne VOX lo hagan todo en castellano y canciones españoles.

Valoración:-15menosmas

Lástima y pena
Hace 8 meses

Qué pena que estos niños tengan que vivir en la ciudad mas antihospitalaria de España, llena de basura, de segregaciones lingüísticas y de problemas de toda índole. Qué pena de infancia, vivirla en Palma.

Valoración:-5menosmas

Juansinvox
Hace 8 meses

Ha sido todo muy divertido, lástima que todo sea en malloquin y los de fuera no nos enteremos un carajo de lo que hablan

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1