La espectacular maniobra de un hidroavión en la bahía de La Concha

| San Sebastián |

Valorar:

Un hidroavión, que participa en la extinción de un incendio en Lesaka, recarga en la Concha.

02-03-2019 | Navarra Tv

Un hidroavión desconcertó este viernes a las personas que se encontraban en la bahía de la Concha (San Sebastián), con una una espectacular maniobra. La aeronave, procedente de la base aérea militar de Torrejón de Ardoz (Madrid), participaba en las tareas de extinción de un incendio en Lesaka (Navarra).

El aparato descendió hasta el agua después de pasar muy cerca de los edificios del centro de la ciudad. Cientos de personas grabaron el momento, que se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Ante este hecho, el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: «No nos comunicaron que eso iba a suceder, me llegaron las quejas de muchas personas que decían que era espectacular pero que la proximidad de un avión de 30 metros imponía». Pero, según detalla El Diario Vasco, el avión modelo Canadair CL-415 contaba con el permiso de la subdelegación del Gobierno en Guipuzcoa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fermina
Hace 7 meses

Con la mar en calma como estaba ¿es lo más seguro pasar a pocos metros de las cabezas de los paseantes y amerizar en la pequeña bahía de La Concha? Se ve como casi se traga una barquita

Valoración:-3menosmas

Santa Eulalia
Hace 7 meses

Cuando al alcalde se le queme la ciudad no dudará si hace falta llamar a este maravilloso piloto.

Valoración:2menosmas

Deumevet
Hace 7 meses

Vaya notición , esto se puede ver en la bahía de pollensa y mucho más espectacular en Porto Colom.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1